Buscando a kaliman

yoymynoe
10 de Junio del 2004
respuesta a tu ayuda-

ok kaliman efectinvamente es asi ya me he dado cuenta pero ahora me ha surgido otro problema.La consulta es la misma pero las columnas B son campos si/no.Entonces
quiero obtener todos los registros cuyas columnas A sean " " y todos aquellos cuya alguna columna B sea si
como deberia hacerlo?
forma 1
Select * from tabla where A1=" " and A2=" " and A3=" " and A4=" " and A5=" " and A6=" " and (B1=true Or B2=true Or B3=true Or B4=true Or B5=true Or B6=true Or B7=true)
si lo pongo asi no me devuelvo ningun registro

kaliman
10 de Junio del 2004
oks.. es Correcto..
si los campos "B" son Booleanos debes utilizar "True", pero si declaraste algun tipo en Especifico debes poner segun lo que estes almacenando en el campo...
talvez almacenas ("S" o "N") o ("Si" o "No") o ("0" o "1"), necesitas saber que valor tienes realmente en las columnas "B" para poder hacer la condicion..

si Almacenas "Si" o "No"
por ejemplo..
Select * from tabla where A1=" " and A2=" " and A3=" " and A4=" " and A5=" " and A6=" " and (B1="Si" Or B2="Si" Or B3="Si" Or B4="Si" Or B5="Si" Or B6="Si" Or B7="Si")

Salu2

yoymynoe
10 de Junio del 2004
ok muchas gracias y si peudo ayudarte en algo no dudes en preguntar suelo estar en el foro si no tengo mucho curro

kaliman
10 de Junio del 2004
oks..

Gracias..

salu2