Buscar en Datareport :) .........

Mauricio
13 de Noviembre del 2005
Yo tengo un progmama de manteniento en el cual tengo datos guardados es decir del 001 al 0015 por ejemplo el cual me permite avanzar, retrocer,ir al ultimo , ingresar uno nuevo eliminar editar etc y la ves un boton de comando q me leva al reporte(datareport)
Por ejemplo si yo me encuntro en el registro 008 al hacer click en el boton imprimir me lleve al reporte y me muestre solo los datos de ese unico registro (claro q ya esta en la base de datos)
Ya estado intentando jalando los datos atraves de una consulta sql y salen Todos y solo deseo uno especifico

¿Como Puedo Hacer?
¿Donde Irian Los Codigos en el data Report?
¿o en el boton de comando q me lleva Hacia el report ?

No creo Q sea dificil
Les Agradecere sus Respuestas

Qaser Awan
13 de Noviembre del 2005
creo que no entendi bien pero supongo que queres cambiar la consulta del reporte en tiempo de ejecucion.
Si fuera el caso, seria, DataEnvironment.Commands("ComandoReporteX").CommandText="Select * from X where y=W", pues en teoria todo datareport esta asociado a un dataenvironment->commando, asi que basta con modificar el codigo de la consulta para que muestre otra informacion, espero que sea algo asi lo que ocupas, cualquier cosa trata de desglozar mas tu problema