Busco codigo fuente

Luisa1900
16 de Junio del 2005
Busco codigo fuente de un programa hecho en visual basic 6.0 y Access 2000 , que con una tabla llamada articulos y esta los campos : codigo producto, descripcion, nº de unidades,pvp y subtotal. Haga lo siguiente: el cod_producto es un combobox y tambien la descripcion por lo tanto que al seleccionar uno que se ponga la informacion en el otro automaticamente. Gracias

krizall
16 de Junio del 2005
hola luisa, supongo ya tienes llenos los combo box verdad??

bueno, ahora solo quiero saber como es que te conectas a la bd, (usando controles ado, dao o mediante codigo solo con las referencias de estos dos controles)

utilizas sql??

si ya has llenado el combobox del codigo ahora solo tiene que hacer un procedimiento en el evento click del control y hacer una busqueda del elemento seleccionado y asignar los valores obtenidos a los controles que desees

private sub combo1_click()
buscar (combo1.text) 'aqui buscarias el elemento seleccionado
combo2.text=resultado de la busqueda
end sub

todo esto es solo una referencia, no es nada concreto, solo que como ya dijiste, ya tienes casi todo, solo te falta implementar el codigo de busqueda al hacer click en cada combo..

suerte

lorrich
16 de Junio del 2005
No es un programa muy complicado, porque no lo haces tu???

luisa1900
16 de Junio del 2005
Es que me funciona todo excepto el asunto de los combos no me podias ayudar?

vicente
16 de Junio del 2005
Yo lo puedo hacer es muy facil,pero dime como lo quieres exactamente y te lo envio, no hay problema, es facil.
Hasta pronto

fran
16 de Junio del 2005
A mi tambien me interesaba algo asi si lo consigues, me harias el favor de imviarmelo.
Gracias,
un saludo

NeoXero
16 de Junio del 2005
a mi me gustaria un buen manual y/o codigo fuente de un programa de inventarios please si alguien tiene algun fuente mandemelo por fas