Busco Programadores para trabajos

Technetsrl
07 de Enero del 2005
Hola, mi empresa esta buscando programadores de distintos lenguajes: Delphi, C, C++ , Visual Basic, Perl, Java, etc.

Para trabajos por medio de Internet, la paga una ves negociada con el programador , se hace por giro bancario o giro postal a la dirección del programador o a la cuenta bancario que este lo indique.
También es posible si al programador le queda accesible venir a trabajar directamente en nuestra empresa , hay localidades en España , Argentina , y Estados Unidos ,
Aclaro que no importa la ubicación del Programador dado que puede trabajar por Internet desde casa.

Interesados, mandar currículum o sus datos junto con la siguiente aplicación que se les indica más abajo, mandar solo el código fuente pronto para compilar, aclarar en el lenguaje que la hicieron, puede realizarse en cualquiera de los lenguajes que se indica arriba u otro.
Los que consigan el empleo serán comunicados a su mail

Mandar el currículum o sus datos personales y el codigo de la aplicación a : [email protected]

La aplicación es la siguiente:
No debe requerir instalación solo ejecutarlo
Debe generar una orden de compra como la que se indica abajo, con un botón
Para imprimirla, y al imprimir que genere un numero de las veces que se va imprimiendo 1 ,2 ,3 etc.

-----------------------------------------------------------------
(LOGO cualquiera)

ORDEN DE COMPRA

Fecha N°(según las veces que se va imprimiendo)

Sr...............
sírvase entregar a ........... O enviar a ........................
los siguientes artículos:
Cantidad Detalle
IMPRIMIR

(Nombre programador)
(Apellido del programador) --------------------------------------------------------
Mandar todo a : [email protected]

Saludos cordiales, Daniel Franzua

Secretario Administrativo

el avicultor
07 de Enero del 2005
en vez de ponerte a inventar tantas babosada mejor
ponte a estudiar y haz el trabajo tu huevon

pretorianos80
07 de Enero del 2005
Mira mas bien dime cunto me pagas y te hago el programita que esta muy facil y te deja de inventar maricadas para presentar tu tesis o lo que sea.

mvallejos
07 de Enero del 2005
Pero que hombre tan huevón

Una empresa multinacional con filiales hasta en Júpiter no puede tomar como prueba un programa tan estúpido.
A ver viejo, aunque sea avisá cuando termines tu tarea, porque ni no, te vas a dormir sin postre.

Saludos

mamerto
07 de Enero del 2005
Que te parece si mejor te mando un demo, no vaya a ser que me piratees mis codigos y te los anexes que tu los hiciste.

satriani01
07 de Enero del 2005
Ponte en contacto con Love_482 al e-mail [email protected]