Busqueda de datos repetidos usando acces 2003 y VB6

haznaranv
23 de Septiembre del 2009
Hola a todos:
Tengo un pequeño problema que ya me llevo rompiendo la cabeza hace 2 semanas y espero que me ayuden, estoy trabajando con VB6 y acces 2003 como base de datos y ADO, en mi base de datos tengo una relacion de fechas con distintos clientes, en cada fecha hay una cantidad de clientes y asi sucesivamente, lo que estoy haciendo es sacar en un listbox la relacion de los clientes que se repiten en un determinado periodo estoy usando el siguiente codigo en sql:

Private Sub CargaCliente()
Dim Rst As ADODB.Recordset
Set Rs = New ADODB.Recordset
ModBD.ConectarBD
Rst.CursorLocation = adUseClient

Rst.Source = "SELECT N_cliente, COUNT(*) FROM Averia GROUP BY N_Cliente HAVING COUNT (N_Cliente)>1"
Rst.Open , ModBD.conex, adOpenForwardOnly, adLockReadOnly

Rst.MoveFirst
For i = 1 To Rst.RecordCount
lstCli.AddItem Rst.Fields("N_cliente").Value
Rst.MoveNext

Next i

ModBD.DesconectarBD

Set Rst = Nothing
End Sub

mi problema es el siguiente que lo quiero filtrar poor fechas pero cuando coloco el campo Fecha en SELECT y coloco la sentencia WHERE FECHA<= Fmin and FECHA >= Fmax, me sale un error de que mis funciones agregadas no estan definidas.
si Alguien m epuede ayudar por favor con este problema que ya llevo 2 semanas y aun no puedo solucionarlo.
de antemano Os agradezco mucho.

mvallejos
23 de Septiembre del 2009
Si colocas las fechas en el Select.... deberas poner ese campo en el Group By tambien, no te olvides que tienes un count.
Ahora, si tienes un rango de fechas para filtrar en el where, no se para que necesitas la fecha en el Select

Saludos