CAMBIAR APARIENCIA DE LOS BOTONES COMMAND

jumau
25 de Noviembre del 2005
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON INFORMACION SOBRE COMO PUEDO CAMBIAR LA APARIENCIA DE LOS BOTONES DE COMANDO.

Florentino
25 de Noviembre del 2005
En las propiedades del boton, por default te pone tipo : Standard, cambialo a Graphic, una vez que hagas eso puedes escoger un icono y agregarlo al boton, alguna foto, etc.
Espero te sirva

mvallejos
25 de Noviembre del 2005
Hasta donde se, el los botones de comando solo se puede cambiar el color de fondo, simpre y cuando la propiedad Style sea Graphical.

Vas a taner que buscar alg{un ocx por internet o crear tus propios botones como control de usuario.

Saludos

axelopez
25 de Noviembre del 2005
busca el winxpc engine al menos te deja todos los controles tipo xp, no solo los botones, incluso en equipos con win2000

krizall
25 de Noviembre del 2005
hola, eso de los controles oxc hay unos por internet, me parece que en www.portarvb.com.ar, espero este bien escrita la pagina

otra es utilizar los temas xp, en www.elguille.info/default.aspx encontraras un tema sobre esto y el ejemplo de como implementarlo. es muy sencillo y si utilizas frames tambien te dice como utilizarlo.
suerte.

cfdeveloper
25 de Noviembre del 2005
Hola, Entra a www.planet-source-code.com alli encontraras codigo fuente y controles ocx gratis para usar en tu programa.

Si quieres me escribes un email y te envio varios que yo ya he descargado y probado.

CF
www.geocities.com/carlosfve2001/cf.html