Cambiar el valor a un objeto

Jose
18 de Diciembre del 2003
Hola a todos tengo en un form alrededor de 30 textos y quiero por medio de una funcion o ciclo for next cambiarle el valor a todos esos texto y no se como hacer para llamarlos indirectamente y de esta manera evitar taner que poner 30 lineas. Gracias

naveguito
18 de Diciembre del 2003
Hola,que quieres ponerles el mismo valor,en fin yo realizaria una matriz de esos 30 controles despues haria lo siguiente:
dim i as integer
for i=0 to 29
txt(i).text="Lo que sea"
next

Espero que se esto lo que necesitas

Jose Luis
18 de Diciembre del 2003
No me reconoce la parte que tu me pones
txt(i).text=

kinoscar
18 de Diciembre del 2003
lo que pasa es que a naveguito se lo olvido decir que tus texto primero deben ser una matriz, me explico en lugar de 30 texto con 30 nombres distintos tienen que ser 30 textos con un solo nombre pero diferenciados por un indice que parte desde 0 entonces cuando colocas text(0), identificas al texto sub 0 y asi

entonces el codigo hace referencia a los objetos uno por uno, para hacer esto debes cambiarle el nombre a todos tus texto en conjunto con la propiedad index que determina el indice, si ya has trabajado con matrices supongo que no tendras problemas, una cosa mas con este cambio de ahora en adelante deberas sabes especificamente que indice corresponde a que texto y que informacion muestras en el.

suerte

Juan
18 de Diciembre del 2003
Efectivamente la mejor solución sería tener esos TextBox
como una matriz de controles, pero si eso te resulta
incómodo también puedes usar la colección controls
del formulario. Algo así:

Dim auxTextBox As Variant
For Each auxTextBox in Me.Controls
If TypeOf auxTextBox is TextBox Then
auxTextBox.Text = "" 'Se vacían todos los TextBox que hay en el formulario
End If
Next auxTextBox

naveguito
18 de Diciembre del 2003
Kinoscar si que hice referencia a la matriz,lo que pasa es que me explicaria mal.Venga saludos a todos

JOSE LUIS
18 de Diciembre del 2003
Gracias a ambos... funciona de 10

naveguito
18 de Diciembre del 2003
No entiendo,puede que me explicar mal.
Tienes una matriz de controles con los textbox?
Si es asi haces lo siguiente
dafines la variable i como numero entero
for i=0 to 29
nombre del textbox(i).text="Lo que quieras"
next
Tiene que funcionar acabo de hacer una prueba y funciona