Cambio de campo al pulsar Intro

lvaro
24 de Febrero del 2004
Estoy terminando un programa en VB, y desde que empecé no consigo solucionar la forma de cambiar de campo de texto al pulsar la tecla "enter", hasta ahora lo estoy haciendo con el ratón o el tabulador, y me exigen que se haga con el intro.
Muchas gracias.
Saludos.
Álvaro

Thessen
24 de Febrero del 2004
Controla el evento KeyPress del text y pon este código :

If KeyAscii = 13 Then
Text2.SetFocus ' Aqui pones el text a donde quieres que vaya.
End If

Thessen
24 de Febrero del 2004
Se me olvidaba, si no quieres que pite cuando le das al enter en el text, añade esto dentro del if después del setfocus.

keyascii = 0

lvaro
24 de Febrero del 2004
No consigo cambiar el evento keypress, me sale por defencto el evente Change.
Alguien me podría decir como combiar de evento?

Thessen
24 de Febrero del 2004
Si utilizas vb 6.0, situate en el evento Change del text. Si te fijas, en la parte superior de la ventana de codigo, tienes dos combos, el de la derecha contiene la lista de controles de tu formulario, y el de la izquierda la lista de eventos para el control seleccionado en el combo de la derecha. Pues bien, en el combo de la derecha deberias tener seleccionado tu text y en el de la izquierda selecciona Keypress, de esta manera deberia aparecerte el evento en el código. Espero no haberte liado mucho. Un saludo.

lvaro Boluda
24 de Febrero del 2004
Muchas gracias Thessen, hasta ahora no había tenido la necesidad de tener que cambiar la propiedad del evento y no tenía ni idea de como hacerlo.

Un saludo
ÁLvaro