Campos y Variables globales

Santiago Carbonell Forment
17 de Octubre del 2004
Hola,

Tengo 2 formularios en Visual Basic .NET. Uno de ellos tiene todas las facturas y el otro quiero que aparezca detallada una factura. Para ello tengo que pasar el valor de la factura seleccionada de un formulario a otro.
He probado a guardar la factura seleccionada en un campo y luego en el 2 formulario busco ese valor:

numfra=form1.filaselec.text habiendo instanciado primero el formulario form1, pero no me devuelve nada. Por ejemplo si por defecto pongo en el campo de selección de factura el valor 3, al acceder desde el 2 formulario me devuelve 3, pero si previamente lo he cambiado a 5, me devuelve el mismo valor 3. No entiendo porqué si cambio el valor de un campo en un formulario, luego no puedo ver ese cambio en el otro formulario.

Si tienen un código parecido, (pasar valores entre formularios) por favor mándenmelo

Muchas Gracias, Un saludo

yayita1502
17 de Octubre del 2004
Declará la variable como global a nivel modulo. O utilizá un formulario con dos frames asi no necesitas declarar una variable global.

gerardo
17 de Octubre del 2004
hola estoy desarrollando un programa en Visual Basic 6.0 tengo cuatro formularios en el primer formulario se llama Nota de Recibo y alli agrego los datos del cliente como los son el Nombre del cliente (hice datacombo con su base de datos para clientes) Disreccion del Cliente (hice combotext para las direcciones Valencia, Caracas, etc) tambien algunos cuadros de textos quiero pasar toda esa informacion en otro formulario con todos los campos que describi ese formulario lo he llamado Control de Material y me permite ver todo el material que ha sido recibido