cargar y descargar un formulario

ISELA
17 de Febrero del 2004
amigos, estoy super estrezada, estoy validando y ufffffffffffffffffffun monton de errores....quisiera si pueden ayudarme,, cuando doy de alta en una tabla por decir personal ....luego de personal extraigo un campo para un datacombo , pero el ultimo registro capturado en la tabla personal no me lo muestra que puedohacer, creo que cargar y descargar el formulario no lose....

sdemingo
17 de Febrero del 2004
haz un refresh del datacombo

ISELA
17 de Febrero del 2004
NO CABE DUDA QUE SI SABES MUCHO DE VISUAL BASIC.....COMO LO HAZ LOGRADO ...YO ME DESESPERO CUANDO ALGO NO ME SALE....DE DONDE ERES Y ESTUDIAS O TRABAJAS....SOLO QUE ME GUSTARIA SABER MAS DE QUIEN ME ENVIA INFORMACION ....

sdemingo
17 de Febrero del 2004
jajajaja.
solo espero que con eso se te haya solucionado el problema.
Soy de Madrid, tengo 25 años y soy ingeniero informático. Trabajo (ahora mismo con vb, vba y autocad) en un departamento de GIS

Supongo que como todo esto es pegarse mucho con ello.

salu2
sdemingo

ISELA
17 de Febrero del 2004
SE TE AGRADECE LA INFORMACIÓN....YO SOY DE MEXICO Y ES MI PRIMER SISTEMA ....SOY PASANTE DE ING. SISTEMAS... Y NO TRABAJO...ESTOY TERMINANDO EL SISTEMA QUE ME DEJARON EN LA EMPRESA DONDE REALISE MIS PRACTICAS, PERO NO TE QUITO MAS DE TU TIEMPO BY

[email protected]
17 de Febrero del 2004
No te preocupes llego el Dr. VB. lo unico que tienes que hacer es que despues que grabe el registro le das un datacombo.clear y luego lo mandas a llenar de nuevo el datacombo con el registro agregado.

Desde Republica Dominicana
[email protected]
[email protected]

[email protected]
17 de Febrero del 2004
No te preocupes llego el Dr. VB. lo unico que tienes que hacer es que despues que grabe el registro le das un datacombo.clear y luego lo mandas a llenar de nuevo el datacombo con el registro agregado.

Desde Republica Dominicana
[email protected]
[email protected]

ojeador
17 de Febrero del 2004
Dr. VB.
nunca lo habria imaginado.