Cliente de correo en visual basic
Hola. Soy nuevo en Visual Basic y quiero hacer un cliente de correo. Mi finalidad con el programa es poder reenviar los archivos de una cuenta de email a otra. (Si hay archivos adjuntos los tendrÃa que reenviar tambien).
Supongo que lo tendre que hacer con winsock. ¿Me haria falta algun control mas?
A ver si me podeis echar una mano sobre como empezar porque ando un poco perdido. Y tambien, si sabeis donde puedo encontrar informacion sobre este caso en particular os lo agradeceria tambien.
Saludos.
Supongo que lo tendre que hacer con winsock. ¿Me haria falta algun control mas?
A ver si me podeis echar una mano sobre como empezar porque ando un poco perdido. Y tambien, si sabeis donde puedo encontrar informacion sobre este caso en particular os lo agradeceria tambien.
Saludos.
sencillisimo!!, a ver, si lo que quieres hacer es:
que cuando le llegue correo a la cuenta X se reenvÃe a la cuenta Y.
Entonces llama por telefono a tu proveedor de hosting, y pideles que te hagan una redireccion en la cuenta X hacia la cuenta Y y listo, por lo regular esto no tiene costo.
Es decir, es cuestion de configuracion de la cuenta X en el servidor de correo y eso solo lo hace el administrador del server.
Y recuerda, es una REDIRECCION DE CORREO lo que les debes pedir cuando les llames.
que cuando le llegue correo a la cuenta X se reenvÃe a la cuenta Y.
Entonces llama por telefono a tu proveedor de hosting, y pideles que te hagan una redireccion en la cuenta X hacia la cuenta Y y listo, por lo regular esto no tiene costo.
Es decir, es cuestion de configuracion de la cuenta X en el servidor de correo y eso solo lo hace el administrador del server.
Y recuerda, es una REDIRECCION DE CORREO lo que les debes pedir cuando les llames.