Cliente/Servidor con SQL Server

jmlabernia
11 de Diciembre del 2004
Hola,

estoy desarrollando una aplicación que necesitará conectarse a un servidor remoto en internet, en el cual habrá alojada una bd en sql server.

Mi duda es: cuando mi programa vb quiera establecer una conexion ADO xa modificar o chupar datos de la bd en otra máquina, deberé de introducir un timer para esperar a que las sentencias se resuelvan o visual basic lo hace solito??
Porque justo después de las instrucciones se muestra un mensaje de error o de información de que el proceso se realizo satisfactoriamente. Pero claro, si no pongo un temporizador para esperar a que venga la respuesta del servidor siempre me dará error, no??? A ver si alguien me puede aclarar algo de esto... Muchas gracias.

mamerto
11 de Diciembre del 2004
Se ve que en tu vida has realizado algun programa y menos cliente servidor, si visual basic lo hiciera solito yo no tendria que quebrarme la cabeza, piensa muchacho, piensa.

hector vargas
11 de Diciembre del 2004
creo que tienes una mente tan cerrada que dificilmente la abres a las personas qu enecesitan ayuda, situacion en la que alguna vez te viste involucrado, no doy ninguna respuesta porque no soy programador, simplemente un usuario normal de la pc.

hasta la vista ....