CODIGO BARRAS EN VISUAL
QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA LEER E IMPRIMIR CODIGO DE BARRAS MEDIANTE UNA APLICACION EN VISUAL O POR LO MENOS QUE IMPRIMA POR PANTALLA EL CODIGO DE BARRAS
MIENTRAS NO VAYA A SALIR OTRO CON QUE HIZO EL PROGRAMA EN LA ENIAC, TODO ESTA BIEN.
Si me puedes ayudar te agradeceria un mundo y si pudiera te daria un besito de amistadad duradera y tendras un amigo en quien confiar ya que mi ilusion es conocer una amiga programadora de exito como tu graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Espero que esto les ayude:
Primero para leer un codigo de barras con una pistola, solo deben pistolear el codigo poniendo el foco en alguna caja de texto, como ya alguien dijo, la pistola lo decodifica. Ahora, no necesariamente la pistola decodifica y da un ENTER, como tambien alguien dijo, eso depende de como este configurada la pistola, para viene con un manual de configuracion.
Para crear un codigo de barras, solo tienen que bajar un font, puede ser el font 39, hay muchas paginas de donde se puede bajar, solo buscan font 39 o font 3 de 9, cuando lo tengan lo instalan en su pc (panel de control-fonts) ahi lo instalan y luego lo usan como si fuera un arial o verdana o cualquier otro font, solo que para que el codigo pueda ser reconocido se debe agregar un * adelante y atras del codigo que quieren generar. Ahi mando un ejemplo:
Text1.Font = \"Code39Demo\"
Text1.Font.Size = 24
Text1.Text = \"*123456*\"
para que imprimas el codigo de barras solo tienes que imprimir la caja de texto asi:
Printer.print Text1.Text
123456 es el codigo que quieren generar (los * le indican a la pistola donde comienza y acaba el codigo de barras) y Code39Demo es el nombre del font que hayan bajado.
saludos
Primero para leer un codigo de barras con una pistola, solo deben pistolear el codigo poniendo el foco en alguna caja de texto, como ya alguien dijo, la pistola lo decodifica. Ahora, no necesariamente la pistola decodifica y da un ENTER, como tambien alguien dijo, eso depende de como este configurada la pistola, para viene con un manual de configuracion.
Para crear un codigo de barras, solo tienen que bajar un font, puede ser el font 39, hay muchas paginas de donde se puede bajar, solo buscan font 39 o font 3 de 9, cuando lo tengan lo instalan en su pc (panel de control-fonts) ahi lo instalan y luego lo usan como si fuera un arial o verdana o cualquier otro font, solo que para que el codigo pueda ser reconocido se debe agregar un * adelante y atras del codigo que quieren generar. Ahi mando un ejemplo:
Text1.Font = \"Code39Demo\"
Text1.Font.Size = 24
Text1.Text = \"*123456*\"
para que imprimas el codigo de barras solo tienes que imprimir la caja de texto asi:
Printer.print Text1.Text
123456 es el codigo que quieren generar (los * le indican a la pistola donde comienza y acaba el codigo de barras) y Code39Demo es el nombre del font que hayan bajado.
saludos
no se quien sea el creador del foro pero no podrian ocupar un espacio para colocar archivos adescragar para ayudar mas a los chavos que desean ayuda con el fin de encontrar mas rapido las repuestas de los demas
Gracias por lo del c贸digo, me habia complicado la vida y solo faltaba un asterisco (*), me gustaria platicar contigo, casi no desarrollo software, me especializo en hardware, pero de vez en cuando es necesario, saludos y de nuevo gracias, buen d铆a.
Hola! Estoy leyendo por que tengo un programa en access de almacen y me han pedido insertarle codigos de barras. Ya he leido que el lector descodifica el codigo y lo pone donde este el cursor. 驴pero... que campos o campo cojeis por ejemplo de un almacen para generar el codigo de barras? una clave principal (ID) y algo mas ? tienen que ser 12 digitos obligatoriamente o si no hay o hay de mas el decodificador lo rellena o kita? no hay posibilidad de haber varios repetidos con los codigos de barras? usease que se confunda al decodificarlo con otro? por que para la lectura me imagino que los que han utilizados access, habran realizado una consulta, 驴no?
un saludo y gracias
un saludo y gracias
ME ARIAS UN TREMENDO FAVOR SI ME ENVIASES ESE PROGRAMA O EL FUENTE
GRACIAS
GRACIAS
http://www.geocities.com/hjmelgar
Saltan la presentaci贸n y busquen en el men煤 ...
"El Rinc贸n de Visual Basic"
Suerte a todos ...
Saltan la presentaci贸n y busquen en el men煤 ...
"El Rinc贸n de Visual Basic"
Suerte a todos ...
Hola, me intereso el tema acerca del codigo de barra....t e estaria muy agradecido si me regalaras el fuente...
Muchas gracias...
Por favor enviamelo por e-mail.
Muchas gracias...
Por favor enviamelo por e-mail.
Puedes buscar en internet fuentes que en su caracter representan las barras las cuales las puedes llamar en el label el cual contiene el fuente (tipo de fuente).
Codigo a llamar:
Private Sub Text1_Change()
Label1.Caption = Text1.Text
End Sub
Codigo a llamar:
Private Sub Text1_Change()
Label1.Caption = Text1.Text
End Sub
hola Gente, veo que se estan quebrando la cabeza con el codigo de barras, hubo por ahi alguien que dijo una gran verdad, la fuente 3of9 es la respuesta de todo.
Les coloco a continuacion que es lo que tiene que hacer:
Primero bajen la fuente, l贸gico...
al tener ya la fuente darle clic derecho y cliquear en copiar, entren en Mi PC / C:/Fonts y peguenla ahi
Formulario:
Coloquen dos textbox
El primero sera para colocar el numero (acepta espacios)
y el segundo sera para que te muestre el c贸digo de barras.
le eh agregado dos command button, uno para salirme (end) y otro para que imprima el Text del Textbox 2
Una vez hayan hecho esto, selecciones el textbox 2 y en sus propiedades, en font, selecciones la fuente 3of9
El c贸digo esa dise帽ado para que al darle clic al segundo textbox aparezca de inmediato el codigo de barras
El c贸digo es el siguiente:
Private Sub Command1_Click()
End
End Sub
Private Sub Command2_Click()
' SE ACONSEJA IMPRESORA DE TINTA A 720 dpi COMO MINIMO
Printer.FontName = Text2.FontName
Printer.FontSize = Text2.FontSize ' SE PUEDE VARIAR EL TAMA脩O
Printer.Print Text2
Printer.EndDoc
End Sub
Private Sub Form_Activate()
Text2.FontName = "3 of 9 Barcode": Text2.FontSize = 48
End Sub
Private Sub Text2_Click()
Text2 = "*" & Text1 & "*" ' LOS ASTERISCOS SON INPRESCINDIBLES PARA SU LECTURA
End Sub
Eso es todo, como ven no es la gran ciencia
Espero les haya servido
Saludos
Espero que todos ayuden de vez en cuando
EduardoCab
Les coloco a continuacion que es lo que tiene que hacer:
Primero bajen la fuente, l贸gico...
al tener ya la fuente darle clic derecho y cliquear en copiar, entren en Mi PC / C:/Fonts y peguenla ahi
Formulario:
Coloquen dos textbox
El primero sera para colocar el numero (acepta espacios)
y el segundo sera para que te muestre el c贸digo de barras.
le eh agregado dos command button, uno para salirme (end) y otro para que imprima el Text del Textbox 2
Una vez hayan hecho esto, selecciones el textbox 2 y en sus propiedades, en font, selecciones la fuente 3of9
El c贸digo esa dise帽ado para que al darle clic al segundo textbox aparezca de inmediato el codigo de barras
El c贸digo es el siguiente:
Private Sub Command1_Click()
End
End Sub
Private Sub Command2_Click()
' SE ACONSEJA IMPRESORA DE TINTA A 720 dpi COMO MINIMO
Printer.FontName = Text2.FontName
Printer.FontSize = Text2.FontSize ' SE PUEDE VARIAR EL TAMA脩O
Printer.Print Text2
Printer.EndDoc
End Sub
Private Sub Form_Activate()
Text2.FontName = "3 of 9 Barcode": Text2.FontSize = 48
End Sub
Private Sub Text2_Click()
Text2 = "*" & Text1 & "*" ' LOS ASTERISCOS SON INPRESCINDIBLES PARA SU LECTURA
End Sub
Eso es todo, como ven no es la gran ciencia
Espero les haya servido
Saludos
Espero que todos ayuden de vez en cuando
EduardoCab
Hola,
Este foro me ha sevido de much铆simo para resolver mis problemas con el c贸digo de barras.
Lo que dicen es cierto, en vez de estar buscando programas, dll, activeX o lo que sea que genere c贸digo de barras, es mil veces preferible usar las "FONTS".
En esta direcci贸n: http://perso.wanadoo.fr/webchantier2/alopol/divers.html
Encontre todas las fuentes de texto, incluyendo algunas para codigo de barras.
Gracias por todo, y espero haber ayudado.
Danny.
Este foro me ha sevido de much铆simo para resolver mis problemas con el c贸digo de barras.
Lo que dicen es cierto, en vez de estar buscando programas, dll, activeX o lo que sea que genere c贸digo de barras, es mil veces preferible usar las "FONTS".
En esta direcci贸n: http://perso.wanadoo.fr/webchantier2/alopol/divers.html
Encontre todas las fuentes de texto, incluyendo algunas para codigo de barras.
Gracias por todo, y espero haber ayudado.
Danny.
yo encontre un buen ejemplo y como 80 fuentes de codigos de barras en www.gthouse.net
驴Quiero imprimir el c贸digo 3 de 9 y si tienen alg煤na dll accesible para ello?
yo tanbien quisiera el programa si lo tenes no me lo mandas por correo a [email protected]
hola!!..yo estoy haciendo una aplicacion que maneja codigos de barras y hasta ahora no me a traido problemas, pero viste que en esto de la programacion siempre es bueno tener una segunda opinion, no me mandas tu programita y el codigo para mirarlo ? gracias!!!
hola:
tengo controles ocx para crear codigo de barras escribeme para enviartelos
tengo controles ocx para crear codigo de barras escribeme para enviartelos
SI ALGUIEN TIENE CODIGO FUENTE PARA GENERAR E IMPRIMIR CODIGO DE BARRAS, enviar a [email protected].
GRACIAS..
GRACIAS..
ccortes los c{odigos de barra son una fuente como cualquier otra (Arial, Tahoma, etc...) entra a un buscador baja esas fuentes y el resto es hacer que tu aplicaci贸n imprima un reporte con esas fuentes, ojal谩 te sirva chao
Bueno, ya estoy un poco aburrido de repetir lo mismo, pero espero que todos entiendan lo simple del tema.
Busquen en Internet la fuente BARCODE.TTF O 3of9.ttf
Esa fuente es el c贸digo est谩ndar de barras. No pierdan mas el tiempo en buscar soluciones a algo que no tiene problemas. S贸lo deben utilizar un objeto Label con la FOnt indicada y aparecer谩 donde Uds. quieran: en pantalla o en impresora.
Cuando hagan el programa de instalacion, si utilizan el instalador MSI, ubiquen la fuente en la Secci贸n Window.FontFolder. Y si a Wilfredo, le parezco arrogante ... el problema es para el.
Busquen en Internet la fuente BARCODE.TTF O 3of9.ttf
Esa fuente es el c贸digo est谩ndar de barras. No pierdan mas el tiempo en buscar soluciones a algo que no tiene problemas. S贸lo deben utilizar un objeto Label con la FOnt indicada y aparecer谩 donde Uds. quieran: en pantalla o en impresora.
Cuando hagan el programa de instalacion, si utilizan el instalador MSI, ubiquen la fuente en la Secci贸n Window.FontFolder. Y si a Wilfredo, le parezco arrogante ... el problema es para el.
en la pagina www.lawebdelprogramador.com tenes un ejemplo copado en la parte de codigos
SI ALGUIEN TIENE CODIGO FUENTE PARA GENERAR E IMPRIMIR CODIGO DE BARRAS, enviar a [email protected]
GRACIAS..
GRACIAS..
Para trabajar con c贸digo de barras 3of9 es f谩cil. solo se debe bajar la fuente de intener y copiar en el directorio C:\windoes\fonts
Luego desde cualquier aplicaci贸n se pone el siguiente formato *eltextoquequiera* es decir, hay que poner * al comienzo y al final. Eso es todo.
Hay alguien que sepa como se utiliza en Linux?
Saludos
Luego desde cualquier aplicaci贸n se pone el siguiente formato *eltextoquequiera* es decir, hay que poner * al comienzo y al final. Eso es todo.
Hay alguien que sepa como se utiliza en Linux?
Saludos
Estoy buscando un programa de codigo de barras por favor podrias ayudarme de altemano muchas gracias
Como me lo piden por mail, insistentemente, he puesto en mi sitio
una FUENTE TRUE TYPE PARA CODIGO DE BARRAS
Ingresen al sitio y obtengan la misma. De antemano, gracias por visitarme.
una FUENTE TRUE TYPE PARA CODIGO DE BARRAS
Ingresen al sitio y obtengan la misma. De antemano, gracias por visitarme.
A quien concierne reciban mis mas cordiales saludos. Su pagina esta excelente . En este momento estoy en un curso de visual basic y quisiera conocer mas acerca del codigo de barras
Gracias.
Gracias.
hola, yo tengo un programa de codigo de barras pero el problema es que no lo lee el lapiz, me podrias mandar el tuyo para que lo que compare? desde ya muchas gracias.
por favor enviamelo a: [email protected]
gracias
por favor enviamelo a: [email protected]
gracias
Saludos, yo uso esa fuente en un registro de control de asistencia, si alguien necesita algo, escribame...
ahora bien, tambien necesito saber como funciona el codigo ean y los dem谩s que no son iguales que los 3 of 9 porque esos tioenen digitos veridficadores y hay que descodificarlos... gracias
ahora bien, tambien necesito saber como funciona el codigo ean y los dem谩s que no son iguales que los 3 of 9 porque esos tioenen digitos veridficadores y hay que descodificarlos... gracias
serias tan amable de enviarme el codigo de barra por favor
Yo tengo un Programa que imprime codigos de barra, si lo necesitas todavia me avisas
Favor puedes enviarme el programa que imprime codigo de barras, esta en Visual?
Muchas Gracias
Sergio
Muchas Gracias
Sergio
hola saludos necesito encarecidamente me podrias hacer llegar ese programa, es q estoy haciendo un proyecto y me gustaria aprender y conocer sobre un programa q lea codigos de barras. te lo agradeceria de programador a programador.
Por favor necesito el programa en visual basic que permite leer c贸digo de barra.
Desde ya gracias
Desde ya gracias
Hola estoy haciendo un programa para generar carnets pero necesito la fuente para poder imprimir el codigo de barras.
De antemano gracias por la informac贸n que me puedas generar.
De antemano gracias por la informac贸n que me puedas generar.
Estoy interesado en programa para imprimir codigo de barras.
No soy experto
Seria tan amable de enviarme un archivo Excel, con la aplicaci贸n
No soy experto
Seria tan amable de enviarme un archivo Excel, con la aplicaci贸n
Hola ojala puedas compartir tu programa,estoy tratando d hacer un circuito lector de codigo d barras usando mi puerto paralelo, tal vez me pueda servir...gracias, mi correo es [email protected]
Hola ojala puedas compartir tu programa,estoy tratando d hacer un circuito lector de codigo d barras usando mi puerto paralelo, tal vez me pueda servir...gracias, mi correo es [email protected]
Por favor me pueden enviar el programa que genera codigo de barras. gracias
amigo soy un programador medio en visual voy en ascenso, necesito ese programita para analizarlo y estudiarlo, te agradezco saludos...
Hola podrias compartir el programa del lector de codigo de barras, estoy q ago un circuito usando el puerto paralelo d mi PC y Visual, tal vez me ayudes...gracias
Hola, te agradeceria si me pudieras enviar el fuente para leer codigo de barras, tengo pensado implementarlo en un sistema que estoy dise帽ando, muchas gracias
Hola. me gustaria saber si me puedes enviar el codigo para leer e imprimir codigo de barras.
gracias
gracias
hola,he visto tu oferta de pasar el programa de la lectura del codigo de barra,aunque es de marzo del 2003 estoy interesado puedes enviarmelo a travez de mi correo electronico te lo agradeceria enormemente,
TE AGRADECERIA QUE ME MANDARAS EL PROGRAMA PARA IMPRIMIR CODIGO DE BARRAS LA VERDAD ERES MUY AMABLE Y TE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO!!!
TU SIEMPRE ATENTO SERVIDOR ! JESUS AARON PELAEZ
TU SIEMPRE ATENTO SERVIDOR ! JESUS AARON PELAEZ
Hola estar铆a interesada en que me mandaras ese programa pues debo hacer una aplicaci贸n que lea codigo de barras y me vendr铆a muy bien.
si de paso me puedes dar algun consejillo para orientarme un poco te lo agradeceria
gracias
si de paso me puedes dar algun consejillo para orientarme un poco te lo agradeceria
gracias
Hola tengo q hacer una aplicacion que lea codigo de barras y estr铆a interesada en que me mandaras ese programa.
Si de paso me puedes dar alg煤n cosejillo para orientarme un poco lo agradecer铆a.
Gracias
Si de paso me puedes dar alg煤n cosejillo para orientarme un poco lo agradecer铆a.
Gracias
por favor, enviame el programa de codigos de barras para vb 6.
Un saludo
Jon
Un saludo
Jon
Por favor si pudieras mandarme el programa que tienes para leer c贸digo de barras
gracias...
gracias...
Yoa, soy uno mas de los que necesita el programa de codigos de barra, estoy con un desarrollo y no tengo idea por donde empezar
estoy necesitando un programa para generar un codigo de barras para ver si funciona una idea, te agradeceria que me pasaras ese programa ara gnerar e imprimir un codigo de barras
El c贸digo de barras true type, es muy malo, ya que existen varios tipos de c贸digos, el EAN13 (Espa帽ol), el Code128, etc. Todos se componen de una parte gr谩fica, que son las barras, y otra num茅rica, que es el c贸digo propiamente dicho. La 煤nica forma fiable que existe de hacer uno en condiciones y que sea legible por cualquier lector laser, es un control que tengo en mi poder llamado TBarCode4 que proporciona un OCX v谩lido para Access y par VB que maneja todos los codigos del mercado mundial.
Hola,
Ser铆as tan amable de enviarme el c贸digo que imprime el c贸digo de barras.
Te lo agradecer铆a mucho.
Ser铆as tan amable de enviarme el c贸digo que imprime el c贸digo de barras.
Te lo agradecer铆a mucho.
Hola mira es para ver si me puedes mandar el programa para imprimir codigo de barras o por lo meno el nombra por favor es urgente
por favor necesito imprimir y leer codigos de barras en Visual Basic 6.0, te agradecer茅 si me env铆as alg煤n programa.
me pordrias pasar el codigo?esque estoy haciendo unos carnets con codigos y no los lee bien.si me lo puedes puedes pasar te lo agradezco
Hola si tienes el programa yo lo necesito enviamelo a mi correo te anticipado gracias
me podrias hacer el favor de enviarme por correo electronico el programa k lee e imprime codigo de barras, ya k lo necesito para un proyecto de la escuela y no m sale, te lo agracezco de antemano, muchas gracias.
me`podrias enviar ese codigo porfa, es para un trabajo en mi instituto
Te agradeceria que me enviases el programa para poder leer e imprimir codigo de barras en visual basic, tengo un proyecto que necesito implementar esto.
gracias
gracias
TE AGRADECERE SI ME ENVIAS EL PROGRAMA DE CODIGO DE BARRA .. NECESITO ESTUDIARLO.. RCAIAS
buenas tardes
hola
me podrias pasar ese programa . por favor es para un proyecto. att. saul
hola
me podrias pasar ese programa . por favor es para un proyecto. att. saul
Te agradeceria que me enviases el programa para poder leer e imprimir codigo de barras en visual basic, tengo un proyecto que necesito implementar esto.
gracias
gracias
necesito un programa para implementar en tarjeta el codigo de barras pero que sea en visual basic
hola ,quisiera saber si podrias ayudarme mandandome tu programa ya que tengo la misma inquietud que el programador al que le estas contestando,
desde ya muchas gracias y disculpa las momestias
desde ya muchas gracias y disculpa las momestias
hola gente, tengo un proyecto en visual basic y necesito implementar un codigo de barras para imprimir en cristal reports, le agradeceria a alguien que lo tenga que por fafor lo envie a mi email
Si me puedes ayudar a utilizar la impresion de codigo de barra, te lo agradeceria.
HI Yoa.
Estoy interesado en el programa que imprime codigo de barras.¿Prodrias mandarmelo por correo electronico? Muchas gracias
Estoy interesado en el programa que imprime codigo de barras.¿Prodrias mandarmelo por correo electronico? Muchas gracias
hola sabes yo necesito el codigo de como generar los codigos de barra si me los puedes enviar te lo agradesco
yo lo necestio Yoa si me lo puedes enviar. Mi dirreccion es [email protected]
enviamelo a mi correo por favor lo necesito tambien [email protected]
Hola un amigo mas...
sabes tengo un problema con mi tesis y es la lectura desde un codigo de barras de Visual para poder terminarlo, tendrias la amabilidad de sedermelo ya que sabes como hacerlo o por lo menos indicarme como hecerlo
Gracias
sabes tengo un problema con mi tesis y es la lectura desde un codigo de barras de Visual para poder terminarlo, tendrias la amabilidad de sedermelo ya que sabes como hacerlo o por lo menos indicarme como hecerlo
Gracias
Hola Yoa, tengo un proyecto de codigos de barras y me gustar铆a que me enviaras el programa que t煤 tienes... te lo agradeser铆a mucho... gracias.
hola, me estoy volviendo loco por este dichoso codigo si me podeis ayudar reemviandolo te lo agradezo de verdad
Hola
Quiciera saber i me podras m,andar tu programita para imprimir codigos de barra,
Desde ya muchas gracias
Quiciera saber i me podras m,andar tu programita para imprimir codigos de barra,
Desde ya muchas gracias
desde mexico te mando un saludo y me podrias mandar tu programa? me interesa mucho ese tema...de antemano gracias. Julio Cesar.
Baja e instala los font de Codigos de barra desde internet, esto te va a permitir Imprimir escribiendo lo que necesitas y al cambiar el font a la simbologia que necesitas.
Para leer los ya impresos necesitas un lector.
Para leer los ya impresos necesitas un lector.
Saludos ante todo... podrias enviarme un proceso de como usar , hacer y poner en practica un programa en codigo de barra.... por ejemplo para leer el codigo de un carnet y mostrar los datos y dar acceso
de ante mano te lo agradesco
de ante mano te lo agradesco
Hola!, serias tan amable de enviarme el programa que imprime codigo de barras, -gracias!!!
Hola
oye quisiera saber si ne pudieras proporcionar la aplicacion de codigo de barras que tienes, es muy urgente
GRACIAS
oye quisiera saber si ne pudieras proporcionar la aplicacion de codigo de barras que tienes, es muy urgente
GRACIAS
Me podr铆as enviar el progrma que lee e imprime codigo de barras, Gracias!!!! :)
Te agradecer铆a mucho si me envias por favor el c贸digo fuente en Visual Basic para el lector de c贸digo de barras. Much铆simas gracias y Saludos
Hola que tal estuve biendo tu respuesta y quiero decirte que ami si me interesa el programa espero que sea poblible elviarmelo a mi correo gracias por tu atencion
MI NOMBRE ES JONATHAN Y SOY ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD DOMINICANA O&M EN REP. DOM.
ESTOY INTERESADO EN PROGRAMA DE CODIGO DE BARRA, QUIERO QUE ME LO ENVIE SI PUEDE
Y QUE PASE UN FELIZ A脩O NUEVO
MI CORREO ES: [email protected]
ESTOY INTERESADO EN PROGRAMA DE CODIGO DE BARRA, QUIERO QUE ME LO ENVIE SI PUEDE
Y QUE PASE UN FELIZ A脩O NUEVO
MI CORREO ES: [email protected]
Tienes alguna ayuda para la programacion de aplicaciones con codigo de barras en Visual basic.Te lo agracdecer铆a. Gracias
hola
disculpa habria manera de que me envies tu programa de impresion de còdigo de barras
porfavor es que lo necesito
gracias
disculpa habria manera de que me envies tu programa de impresion de còdigo de barras
porfavor es que lo necesito
gracias
hola Yoa.necesitaria si tuvieras a mano el programa para imprimir codigos de barras,para utilizar en visual basic.
gracias.
gracias.
Tengo c贸digo para imprimir y generar c贸digos de barra pero no se como obtenerlo de un scanner.
Si alguien lo sabe envieme un ejemplo o la p谩gina por Favor
Esto son lo ejemplos
http://espasoft.kaos.es/2000VB/CodigosBarras.htm
Si alguien lo sabe envieme un ejemplo o la p谩gina por Favor
Esto son lo ejemplos
http://espasoft.kaos.es/2000VB/CodigosBarras.htm
QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA LEER E IMPRIMIR CODIGO DE BARRAS MEDIANTE UNA APLICACION EN VISUAL O POR LO MENOS QUE IMPRIMA POR PANTALLA EL CODIGO DE BARRAS
Hola, podria alguien por favor enviarme el codigo que todo mundo a pedido para utilizar el lector de codigo de barras?
Se los agradecere muchisimo.
Se los agradecere muchisimo.
tu me podrias ayudar,con el asunto del codigo de barras y es que sabes o me guies donde puedo averiguar sobre esto.saludos.felipe [email protected]
Por c贸digo de barras, visiten mi sitio, ah铆 explico lo fundamental
Busquen el Rinc贸n de Visual Basic,
lo estoy actualizando constantemente.
No pierdan el tiempo dise帽ando barras, es mas sencillo que eso ...
NO ME PIDAN POR MAIL LOS CODIGOS O FUENTES, YA NO ES POSIBLE CONTESTAR UNO A UNO. SOLO VISITEN MI SITIO. GRACIAS Y SUERTE
Busquen el Rinc贸n de Visual Basic,
lo estoy actualizando constantemente.
No pierdan el tiempo dise帽ando barras, es mas sencillo que eso ...
NO ME PIDAN POR MAIL LOS CODIGOS O FUENTES, YA NO ES POSIBLE CONTESTAR UNO A UNO. SOLO VISITEN MI SITIO. GRACIAS Y SUERTE
hola quisiera saber si te contestaron cuando vos mandaste esta solicitud :
""QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA LEER E IMPRIMIR CODIGO DE BARRAS MEDIANTE UNA APLICACION EN VISUAL O POR LO MENOS QUE IMPRIMA POR PANTALLA EL CODIGO DE BARRAS"""
si pudieras ayudarme te lo agrdeceria un monton
mira: loque yo en relidad quiero hacer es
, usar un lector de codigo de barra
(emulador de teclado), el lector de codigo de barras me lee el codigo y los muestra en ms-dos "sueltos" por decirlo de alguna manera.
como tomo esos datos de ms-dos para visual basic 6
desde ya muchas gracias y disculpame las molestias .
maxi
""QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA LEER E IMPRIMIR CODIGO DE BARRAS MEDIANTE UNA APLICACION EN VISUAL O POR LO MENOS QUE IMPRIMA POR PANTALLA EL CODIGO DE BARRAS"""
(emulador de teclado), el lector de codigo de barras me lee el codigo y los muestra en ms-dos "sueltos" por decirlo de alguna manera.
maxi
hola quisiera saber si te contestaron cuando vos mandaste esta solicitud :
maxi
no se como funciona esta pagina si me lo vas a contestar a mi correo o tengo que mirara aca
[email protected]
maxi
no se como funciona esta pagina si me lo vas a contestar a mi correo o tengo que mirara aca
[email protected]
el libro lo puedes conseguir por menos de 5 dolares
http://www.freewebs.com/codeb/index.htm
http://www.freewebs.com/codeb/index.htm
Resulta que hay que imprimir codigos de barras (de los eprestamo) pero se van a hacer en la sala de castilla-lamancha
Y bien, si se imprimen con word97, todo perfecto, pero si por el contrario se hace con el Word2000, resulta que al pasar un numero:*123456* a barcode, este a帽ada un caracter al final, ya lo he identificado como salto de linea, es decir, INTRO.
驴Alguien sabe a que se puede deber?