codigo de barras

harold
03 de Junio del 2003
HOLA, LES TENGO UNA PEQUEÑA CONSULTA QUE ME A TENIDO DE CABEZA ESTOS ULTIMOS DIAS; COMO PUEDO HACER QUE MEDIANATE MI APLICACION EN VISUAL BASIC ME PERMITA LEER E IMPRIMIR UN CODIGO DE BARRAS. YO SE QUE ES POSIBLE PORQUE LO HE VISTO, POR FAVOR ORIENTENMENTE. DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.

webJose
03 de Junio del 2003
A diferencia de algún mensaje que usted haya visto en este foro, en www.pscode.com, sección de Visual Basic, usted podrá encontrar un control para la generación de código de barras. Parece ser bastante bueno.

En cuanto a leer: Leer cómo? Mediante un lector de código de barras externo conectado al puerto serial? Si es así, lo que usted necesita realmente es la especificación del protocolo de transmisión del aparato antes de hacer algo más, a no ser por supuesto, que usted encuentre en algún sitio web respetable la afirmación de que existe un protocolo estándar. En cuyo caso no necesita hacer nada específico, solamente programar dicho estándar.

Si lo que desea es reconocer un código de barras en un archivo de imagen, bueno, eso es otra historia. Tendría que desarrollar un algoritmo para buscar e identificar patrones de bytes, lo cual sería bastante difícil, aunque no imposible.

Finalmente, es de mala educación escribir todo en mayúsculas. Parece como si estuviera gritando.

SLUIS
03 de Junio del 2003
Hola, ante todo saludos, escribo para ver si me pueden ayudar, lo que necesito es hacer una transferencia de archivos por medio del puerto serial en VB