CODIGO DE BARRAS EN VISUAL BASIC

DANPAS
21 de Enero del 2010
HOLA, LES TENGO UNA PEQUEÑA CONSULTA QUE ME A TENIDO DE CABEZA ESTOS ULTIMOS DIAS; COMO PUEDO HACER QUE MEDIANATE MI APLICACION EN VISUAL BASIC ME PERMITA LEER E IMPRIMIR UN CODIGO DE BARRAS. YO SE QUE ES POSIBLE PORQUE LO HE VISTO, POR FAVOR ORIENTENMENTE. DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.

aleberto
21 de Enero del 2010
hola...necesito si me facilitan el codigo para escribir y leer codigos de barras..mi problema es que no se como abrir y cerrar los codigos...muchas gracias......mi dire es [email protected]

edgar
21 de Enero del 2010
hola que tal vi tu pregunta y si te han ayudado con lo del codigo de barras, me gustaria que me explicaras y si tienes un programa fuente me gustaria verlo para ver como lo hizieron.

atte. EDGAR [email protected]

Cecy
21 de Enero del 2010
Podrían ayudarme a mi también.

Juan Ernesto
21 de Enero del 2010
Hola, si no es molestia quisiera me enviaras el fuente para leer e imprimir codigos de barras. gracias te agradezco.

Bani
21 de Enero del 2010
Man aunque no sirva de nada que te responda a estas alturas, te recomiendo a ti y a los lectores que visite VBCODE.COM

VENEZUELA

pikchu
21 de Enero del 2010
Os agradederia un montón que a mi también me mandaseis la información sobre la generación de código de barras con VB, gran parte de mi proyecto de fin de carrera depende de ello. Mi dirección de correo es [email protected]. Muchas gracias colegas.

Mauricio
21 de Enero del 2010
Podrias enviarme lo que tu tienes de lo del manejo del codiog de barras te estaria muy agradecido. Mi correo es [email protected]

mil gracias

aldo
21 de Enero del 2010
Puedes enviarme sobre el codigo de barras
gracias

monicflo
21 de Enero del 2010
Alguien puede por favor ayudarme con el codigo en visual basic para leer e imprimir codigos de barras. Mi mail es: [email protected]

Gracias anticipadas, Monica

Fico
21 de Enero del 2010
Hola sres. tengo dificultad para leer e imprimir un codigo de barras, por favor haganme llegar las rutinas que al pareser les pasaron. Me seria de gran ayuda. Gracias ([email protected])

MaLkAvIaN_NeT
21 de Enero del 2010
BUENO DESDE ÉSTE ENLAZE PUEDEN DESCARGARSE UNA APLICACIÓN QUE GENERA EL CÓDIGO DE BARRAS PERSONALIZADO, SE LOS RECOMIENDO,,, OBSERVANDO DEL CÓDIGO FUENTE SE DESPAJARAN MUCHAS DUDAS.

http://www.elguruprogramador.com.ar/files/200530711056_codigo%20de%20barras.zip

SALU2..

zeny
21 de Enero del 2010
me podrian ayudar programar en VB codigo de barras, estoy haciendo un proyecto al respecto, me gustaria queme mandaran codigos que tienen para entenderlo.

Vite
21 de Enero del 2010
A mí me gustó esto:
http://www.barcodesinc.com/free-barcode-font/

Me pareció entender en la web que se trata de una fuente gratis de código de barras, es decir, se instala la fuente como cualquier fuente de windows (en windowsfonts) y a partir de ahí se usa como usas cualquier otra fuente. (Tienes que instalarla junto a tu programa). Yo lo he probado y funciona.

nestitor
21 de Enero del 2010
Estimado Vite:

Quisiera pedirte dos favores:
1: Te suplicaria que por favor me envies las fuentes de tu programa para imprimircodigo de barras.
2: Quisiera saber si se necesita algún tipo de impresora especial para imprimir codigo de barras.

nestitor
21 de Enero del 2010
Vite:
Se me olvido indicar mi correo, es: [email protected].
Gracias

Arturo Horna
21 de Enero del 2010
Por favor a ver si me lo envias a mi tambien a este correo [email protected].
Te lo agradeceria muchisimo. Necesito imprimir codigo de barras

jano
21 de Enero del 2010
solo lo puedes aser con un escaner o una pistola de codigo de barras

emena
21 de Enero del 2010
Por favor enviarme ese codigo que lo estoy necesitando urgentemente para terminar una aplicacion que me requieren en la uni.......

Le agradecere ante mano....

RUDI
21 de Enero del 2010
QUIERO QUE ME AYUDE EN ENCONTRAR UN PROGRAMA QUE CONTENGA DIFERENTES TIPOS DE MENSAJE

stefano
21 de Enero del 2010
un favor si te mandan la respuesta me la podrias enviar a mi correo, lo necesito urgente tambien muchas gracias

Bel?
21 de Enero del 2010
Agradecería que alguien me enviara el código para la creación y lectura de códigos de barras

Saludos y gracias

Bel?
21 de Enero del 2010
Agradecería que alguien me enviara el código para la creación y lectura de códigos de barras

E-mail [email protected]

Saludos y gracias

KakunI
21 de Enero del 2010
Es muy sencillo una vez que tengas el lector de codigos de barra, al accionar este te devolvera lo que ha leido (el codigo de barra) luego esto lo buscas en tu base de datos y despliegas el precio ó valor del producto...

Trinker O
21 de Enero del 2010
Hola! te agradecería si tienes algún código fuente en Visual Basic para leer codigos de barra ya que tengo un proyecto de control de inventarios y necesito desplegar los precios de determinado producto. De antemano Gracias.

Juan
21 de Enero del 2010
Hola disculpa es para ver si me puedes enviar el codigo fuente del programa de codigo de barras en visual basic: [email protected]

fabiola
21 de Enero del 2010
HOLA, VI TU MENSAJE Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS PARA PODER LEER EL CODIGO DE BARRAS DESDE MI PROGRAMA..
MUCHISIMAS GRACIAS, LA VERDAD NO SE NADA DEL CODIGO DE BARRAS ESTOY EMPEZANDO A BUSCAR INFORMACION, LO QUE YO QUIERO ES SOLO LEERLO, PERO LO QUE NO ENTIENDO ES EN DONDE ME IMPRIMEN EL CODIGO DE BARRAS, O YO TAMBIEN LO TENGO QUE HACER?
FABIOLA

Carlos
21 de Enero del 2010
hola necesito que me ayuden con el codigo fuente para leer codigos de barra desde mi lector pero no se como...
lei mas abajo...
1 conectalo..
2 coloca un text box..
3 aparece
pero no me funciona mandenme alguna instruccion o alfgo por fa
mil gracias

Manuel
21 de Enero del 2010
es muy sencillo yo te puedo ayudar y tengo un ajemplo escribeme y te ayudare chau

bernagsanc
21 de Enero del 2010
oye cualquiera que tenga el codigo para leer e imprimir codigo de barras le agradeceria bastante si me lo mandara a mi correo ya que me seria de una gran utilidad
por favor respondan

eli
21 de Enero del 2010
si necesitan ejemplos de programas vayan a
www.planet-source-code.com
hay encontraran de todo esta muy completo y se actualiza todos los dias, por supuesto hay muchos de codigo de barras, la manera mas facil es conseguir los fonts de codigo de barra asi solo cambian de "Times new roman" al font de codigo de barras e imprimen el texto directamente

si el programa es una aplicacion profesional y disponen de una buena cantidad de dinero compren el programa CodeSoft 6, les permitira hacer maravillas y etiquetas complejas con pocas lineas de codigo yo lo use y realice un etiquetado profesional a Siemens VDO

Alberto
21 de Enero del 2010
Sepan todos que no les pienso dar una mierda se pueden ir bien al carajo tengos coas masimportnates que hacer que pasarles codigos a una manga de lammers y nerds como ustedes.
Espero no haberlos herido pero son una manga de imbeciles kabrones adios

alguien
21 de Enero del 2010
Ni se molesten en pedirle una mierda a Alberto. Lo que ofrece es cómo imprimir códigos de barras pero usando una fuente de Windows (Windows Font), o sea que cuando se refiere a fuente, se refiere a Font, no a código fuente.

Alberto es un cagado como de 13 años que no sabe la primera cosa acerca de programación. Alberto, buscate en www.pscode.com generadores de códigos de barras a ver si aprendés un poquito por lo menos.

jos?
21 de Enero del 2010
Creo que esta es la nota 50 y en otro Foro de VB un "muy buen amigo" como todos los que visitan los foros para ayudar y aprender me pasó un ocx y se puede bajar de la siguiente dirección:

www.activebarcode.com
www.activebarcode.de

Y sobre algún registro para su implementación no sé si esté en la web (supongo) porque él me pasó un serial por correo sobre dicho ocx.

Bueno, a ver que tal, eso es todo.
Un saludo.

jorge guillen
21 de Enero del 2010
me pueden dar informacion de como puedo imprimir codigos de barra o sera que necesito un fonts de codigo de barra para poder imprimir y si tienen un fonts porfavor de mandarlo y tambien informacion sobre visual basic a siguiente correo eltronico [email protected]

JULIO CESAR
21 de Enero del 2010
HOLA AMIGO SERA QUE ME PODRIAS AYUDAR CON EL PROBLEMA QUE TENIAS SOBRE LO DEL CODIGO, LO QUE PASA ES QUE YO TENGO UN PROYECTO Y LO DE LAS BARRAS TIENE QUE TENERLO EL SISTEMA QUE ESTOY HACIENDO. GRACIAS POR TU AYUDA Y HASTA PRONTO

Yoan
21 de Enero del 2010
Hola listero, si alguien esta interesado en el codigo fuente de Como generar e imprimir Codigo de Barras, me lo hacen saber y yo con mucho gusto se los mando...

Saludos Yoan...

manigal
21 de Enero del 2010
Te agradecería que me enviases el código para generar los códigos de barra. Hasta luego y gracias

MOHICANO
21 de Enero del 2010
HOLA AGRADECERIA QUE ME MANDASEIS EL CODIGO PARA LEER Y ESCRIBIR CODIGO DE BARRAS UN SALUDO.

eduardo
21 de Enero del 2010
te mando un archivo para codigo de barras

rabono
21 de Enero del 2010
Hola, me hace mucha falta ese codigo. ¿me lo puedes enviar. Muuuchas gracias? Enviamelo a [email protected]

heman
21 de Enero del 2010
agradeceria me enviaras lo que tienes para la impesion de codigos de barras

[email protected]

gracias

maki
21 de Enero del 2010
Yo tengo un problema similar... pero soy capaz de imprimir el codigo de barras. El problema es que siempre es el mismo. Lo que intento hacer es imprimir en una misma hoja de etiquetas, varios codigos distintos, pero nada, siempre es el primero el que sale.
he probado incluso con el crystal report sin exito.
si se me pudiera ayudar de alguna forma...

Luis Fernando Pazmi?
21 de Enero del 2010
Por favor alguien me podria ayudar con el mismo tema estoy desarrollando un sistema de biblioteca y lo necesito urgente

leoronfu
21 de Enero del 2010
Te ruego enviarme el codigo fuente de CODIGO DE BARRAS EN VISUAL BASIC, me gustaría tenerlo
Gracias anticipadas.
Leo

Leo
21 de Enero del 2010
Alguien por favor podría enviarme tb los fuentes, por favor... gracias

Carlos Fawcett
21 de Enero del 2010
A ver y te comento, yo tambien estuve como por 1 mes tratando de realizar eso que tu necesitas y lo logre, el programa que tengo lo que hace es crear un codigo de barras con la fuente llamada (c39hrp24dhtt.TTF) esta fuente la tienes que trabajar de la siguiente forma:
primero debes buscarla y descargarla en tu PC, luego para que sea leida por un "lector de codigo de barras" tiene que tener un tamaño de fuente de " 24 " y los caracteres deben estar entre asteriscos por ejemplo: si la cadena que quieres convertir en codigo de barras es carlos entonces debes colocarlo asi *carlos* obviamente la cadena tiene que estar con el tipo de fuente c39hrp24dhtt.TTF y tamaño 24 y listo, de todas formas te enviare la fuente a ver si te ayuda de algo.
Ahora para hacer que tu programa lea el codigo de barras, tienes que tener un lector de codigos de barras si no como haces para leerlo??, si tienes dudas aun escribeme que yo te ayudo, cuidate y mucha suerte.

ALHARLEY
21 de Enero del 2010
Saludos desde Ecuador, quisiera hacerte una pregunta, yo tengo un campo con trece letras, puedo convertirlo en codigo de barras para imprimirlo y luego leerlo con el lector del codigo..y como programo el lector en mi aplicacion.
Muchas gracias

albace
21 de Enero del 2010
disculpa que sea insistente, pero creo que me puedes ayudar. ya le he dado varias vueltas y no se como implementar el código de barras a mi programa.
gracias

MOHICANO
21 de Enero del 2010
NECESITO EL CODIGO PARA LEER CODIGO DE BARRAS DESDE UN LECTOR OPTICO PARA UN PROGRAMA SI SOIS TAN AMABLES DE MANDARMELO OS LO AGRADECERIA MUXO.
UN SALUDO.

sadie
21 de Enero del 2010
es muy facil lo que tienes que hacer es crear en tu tabla un campo tipo texto que te permita almacenar los codigos de barra, este lo deberas introducir en el momento en que estas creado tu registro en tu bd. cuando quieras acceder a este registro usando el codigo de barra, capturas el codigo de barra y con un dlookup mandas a buscar en la tabla donde lo almacenas. Espero te ayude en algo. Suerte.

javi10823
21 de Enero del 2010
NECESITARIA POR FAVOR QUE ME MANDARAN EL CODIGO FUENTE PARA LEER CODIGOS DE BARRA DESDE UN LECTOR DE SCANNERS POR FAVOR....
GRACIAS

jorsilsan
21 de Enero del 2010
compadre si tienes el codigo fuente para leer codigo de barras te lo agradeceria que me lo mandaras a mi correo por favor, tambien lo necesito, gracias de antemano ami correo [email protected]

Gonzalo
21 de Enero del 2010
Hola, me podrías mandar el codigo?
Gracias.
Saludos.

Yaneth Rodriguez
21 de Enero del 2010
Hola, pues tengo la misma inquietud que todos en este foro... podrías enviarme la explicación del Código de Barras
[email protected]

axo288
21 de Enero del 2010
pordias mandarme el codigo para el codigo de barras a mi tb porfa que quiero poner un negocio y me seria muy util ese programa chao gracias

gabriel
21 de Enero del 2010
mandenmelo a mi tb porfa soy gabriel y mi correo es [email protected] chao y grasias

Darwing Jaime Vallejos
21 de Enero del 2010
Para leer el codigo de barra no necesitas programar nada especial solo pones una caja de texto y con una pistola lectora de codigos de barra lo capturas.

¶mmm
21 de Enero del 2010
ENVIAMELO A MI TAMBIEN A [email protected] TENGO UN CODIGO PERO FUNCIONA CON FUENTES

RONAL LEIVA
21 de Enero del 2010
MANDAME EL CODIGO FUENTE Y TE ENVIARE LA SOLUCION. OK

Alberto
21 de Enero del 2010
Hola yo se la respuesta a tu pregunta, porque yo he hecho un programa que imprime codigos de barras, para explicartelo mandame tu e-mail a [email protected] y ya te envio la fuente y las instrucciones

heliodoro
21 de Enero del 2010
yo tengo, el mismo problema de hacer un programa con codigos de barras, no se si me puedas ayudar explicandome o enviandome al codigo si no es mucha molestia y muchas gracias.

tato909
21 de Enero del 2010
Hola , quiero saber, si es posible que me hagas llegar el codigo a mi tambien, que estoy en tremendo embrollo por causa del codigo de barrasa, te agradesco , creeme es importanticimo para mi gracias

DD
21 de Enero del 2010
Nas Yo tb estoy interesado en el codigo de ese programa, necesito imprimir codigos de barras urgentemente, si puedes enviarlo te lo agradeceria
gracias

William
21 de Enero del 2010
Me gustaria aprender a programar con ese codigo
gracias

mery
21 de Enero del 2010
Alberto:

Si me puedes mandar a mi también la información, para que mi programa imprima el código de barras, gracias anticipadas.

Laura
21 de Enero del 2010
Buenas,
Estoy intentando hacer un programa en Visual Basic y necesitaría saber como convierto un número a código de barras y este mandarlo a una impresora de etiquetas (continuas).

Muchas gracias

LUIS SANCHEZ
21 de Enero del 2010
GRACIAS POR TU OFERTA DEL LA FUENTE Y LAS INSTRUCCUIONES PARA EL GENERADOS DE CÓDIGO DE BARRA, AHORA SOLO FALTA LA LECTURA.
CORDIALMENTE LUIS

Martin
21 de Enero del 2010
Hola. Buscando en la red encontre este foro en donde indicas que tienes los fuentes en Visual Basic para la impresion de de codigo de baras justamente los estoy necesitando para un trabajo que estoy elaborando, me los podrias enviar. De ante mano te doy las gracias, mi correo es [email protected]

Orlando
21 de Enero del 2010
te mande un mail para lo mismo que todas estas personas espero que me lo puedas mandar o leer el mail que te mande gracias

Or
21 de Enero del 2010
Solicito informacion por aplicacion y impresion de codigos de barra

claudia
21 de Enero del 2010
me prodrias enviar el fuente para imprimir un codigo de barras en visual basic.
gracias

Ka?
21 de Enero del 2010
Hola, mi nombre es Nelson García...

Necesito hacer un proyecto para poder titularme en el cual debo implementar un lector óptico a una aplicación hecha en Visual Basic 6.0 y leí, en este foro, que tu sabes como...

Te agradecería inmensamente que me pudieras ayudar mandándome tu información...

Mi correo es [email protected]

De antemano te doy las gracias...

Atte: Nelson García L.

gio25
21 de Enero del 2010
hola ayuda urgente:

bueno pues no se que decir solo que me ayudarias mucho si me mandaras tu apliaciosn del codigo de barras ya que es parate de mi acreditaciondemi carrera pero ahorita esoty atorado en este paso no se si me puesas ayudar de antemao te gradesco tu auyda mi mail es [email protected] ok cuidate y bye

evangelina
21 de Enero del 2010
hola me podrias mandar el programa para leer y imprimir el codigo de barra gracias

evangelina
21 de Enero del 2010
hola me podrias mandar el programa para leer y imprimir el codigo de barra gracias

jjromagnoliar
21 de Enero del 2010
Me interesaría que me enviases el codigo fuente para un trabajo de investigación en el colegio.
Desde ya, muchas gracias.

Alejandro
21 de Enero del 2010
Agradeceria me enviaras a mi tambien el cod fuente para imprimir cod de barras atte Alejandro

mafius
21 de Enero del 2010
grasias

Miguel Angel
21 de Enero del 2010
Hola commo estas?
oye por casualidad sabes como puedo por medio de un programa en vb que el lector obtico lea el codigo de barras

Daniel
21 de Enero del 2010
HOLA, YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA DE LEER EL CÒDIGO DE BARRAS Y NO PUEDO LOGRARLO.
ME PODRIAS AYUDAR

Claudia Camarena
21 de Enero del 2010
yo tambien ocupo ese codigo por si lo tienen mandelo.... si es en Delphi mucho mejor mil gracias

Gmo
21 de Enero del 2010
Buscando en la red me encontre con un monton de usuarios que hacian la misma pregunta, así es que me interesa que me puedas ayudar con la impresión de codigo de barras. Mi correo es [email protected]

desde ya, muchas gracias por vuestro apoyo.

robertom
21 de Enero del 2010
Me interesa tambien el codigo y la explicación, a ver si por favor me lo pudieras enviar. gracias

flor
21 de Enero del 2010
HOLA:

LEI QUE HICISTE UN PROGRAMA QUE DETECTA EL CODIGO DE BARRAS POR MEDIO DEL LECTOR OPTICO YO TENGO UN PROBLEMA NECESITO HACER UN SISTEMA DE VISUAL BASIC CON MYSQL Y QUE DE ALTAS DE PRODUCTOS POR MEDIO DEL LECTOR TAMBIEN QUE SE PUEDAN REALIZAR BAJAS Y reportes TE AGRADECERIA INFINITAMENTE QUE ME AYUDARAS SI PUEDES MANDALO A ESTE CORREO

Daniel
21 de Enero del 2010
Chamo pana por favor me podrias mandar ese codigo para acoplarlo a un proyecto de caja que estoy trabajando, gracias de antemano.

whitman
21 de Enero del 2010
hola amigo

tengo que hacer un programa para lectura de codigo de barras y te agradeceria mucho que me ayudaras, soy del peru.

gracias

DANPAS
21 de Enero del 2010
HOLA, AQUI TEN ENVIO MI EN MAIL [email protected]
GRACIAS.

Programador
21 de Enero del 2010
aqui te mando tambien mi correo para ver si me puedes facilitar el codigo, Gracias de antemano
[email protected]

jmroman
21 de Enero del 2010
Hola:

Yo tambien estoy actualmente realizando un programa en Vb 6.0 y necesito imprimir etiquetas con el código de Barras. Te agradecería cualquier información que me posibilite dicha labor.
Gracias.

walker alvarez
21 de Enero del 2010
ayudame porfavar.....

Marifer
21 de Enero del 2010
Hola! Porfavor, necesito la informacion del codigo de barras, lo he estado buscando y no lo puedo encontrar, por ello agradeceria mucho me ayudes!! Dejo mi e-mail: [email protected]
Gracias!

Cecy
21 de Enero del 2010
Hola... Podrías ayudarme con la impresión de codigos de barras? Gracias.

Elena Cira
21 de Enero del 2010
hola, espero me puedas ayudar porque tengo un cogido que me permite mandar imprimir codigos de barra y leerlos, pero son solo numero, quiero con texto

pachomoya
21 de Enero del 2010
hola estuve navegando y saben pargos de barras, sera que tu me puedes enseñar como hacerlo

christian
21 de Enero del 2010
me interesa conocer el codigo fuente para imprimir cod. de barras, si no es molestia me lo podras mandar. Gracias
Saludos
Christian

Ronny
21 de Enero del 2010
Si me puedes enviar el código para la impresion y lectura de codigo de barras.

KDMXL 007
21 de Enero del 2010
Huola, estoy haciendo un proyecto de puntos de ventas y necesito generar las series y el codigo del articulo por codigos de barras, me podrias echar la mano con eso por favor, mi mail es "[email protected]" por favor, me gustaria recivirlo. "de antemano gracias"

Nef
21 de Enero del 2010
Hola
Estoy buscando como leer e imprimir codigo de barras, me podras ayudar por favor!!!!!!!!!!!

Mil gracias espero tu respuesta.

Eduardo
21 de Enero del 2010
Me gustaria que me enviaras el codigo ami tambien si no es mucha molestia

juan_ca
21 de Enero del 2010
quisiera saber si puedes remitrimelo a mi tambien en razon que estoy tratando de utilizar un lector de CB con VB en mi trabajo., Desde ya muchas gracias.-

juan

Angela
21 de Enero del 2010
Me encantaria tener ese codigo fuente para leer codigo de barras, doy entrenamiento en Visual Basic y me gustaria darlo como ejemplo en mis clases. Muchisimas Gracias. Mi e-mail: [email protected]

franky234
21 de Enero del 2010
HOLA ME INTERESARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO ,PARA VER SI ME PUEDES SOLUCIONAR MI PROBLEMA CON UN PROGRAMA EN VISUAL ,YA Q QUIERO AMPLIARLE UNAS COSAS Y ENTRE ELLAS LO DEL CODIGO DE BARRAS.
ESPERO TU RESPUESTA.
FRAN
[email protected]

LJMA
21 de Enero del 2010
oye ami tambien me serviria mucho el codigo fuente , me lo podrias pasar??

Alella
21 de Enero del 2010
Te estaría infinitamente agradecido si me lo envias. Mi dirección es [email protected]

Gracias y un saludo.

Deyanira Oropeza
21 de Enero del 2010
Hola, si me puedes hacer el favor de enviarme el programa para imprimir codigos de barras. Gracias.

Ramiro Poma
21 de Enero del 2010
por favor enviame el codigo fuente para cuestiones de estudio

Luis81
21 de Enero del 2010
hOLA YO QUIERO SABER COMO SE CREA CODIGO DE BARRAS EN VISUAL BAS 6.

Luis
21 de Enero del 2010
Hola yo quiero saber como se crea codigo de barras enviame la respuesta gracias tengo visual basic 6

Andres_Arg
21 de Enero del 2010
Por favor podrias enviarme el codigo para manejar codigos de barra con Visual Basic

rperez
21 de Enero del 2010
Me podrias enviar lo que tienes de codigo de barras, te lo agradeceria mucho

godoy
21 de Enero del 2010
Hola estoy haciendo un sistema y necesito la manera de hacer que mi sistema cree codigos de barra, si fueras tan amable me ayudarias en mi trabajo de grado
mi correo es [email protected]

godoy
21 de Enero del 2010
Hola estoy haciendo un sistema y necesito la manera de hacer que mi sistema cree codigos de barra, si fueras tan amable me ayudarias en mi trabajo de grado

Carla
21 de Enero del 2010
estoy haciendo un proyecto en VB y no se como imprimir los datos de los empleados en codigo de barra

eugenio
21 de Enero del 2010
ya se que es muy tarde, pero te agradeceria un monton si me envias el codigo , por favor.
[email protected]

francisco
21 de Enero del 2010
disculpa yo quisiera que me mandaras esos codigos que de veradad los necesito para un proyecto para la uni y me tiene las bolas cuadradas, es para leer el codigo de barras atraves de un lector optico o escaner. te lo agradeceria en en alma mi correo es [email protected]

pdred
21 de Enero del 2010
Agradeceria QUE ME ENVIARAS TAMBIEN A MI tus código fuente son muy necesarios en este momento.
Graaacias!!!!

Alfredo
21 de Enero del 2010
Hola Alberto. Te estaré muy agradecido si me regalas una copia de tu programa para leer e imprimir código de barras. Me será de mucha ayuda para aprender.
Dios te siga bendiciendo. Mi Correo: [email protected].
Gracias.

ENRIQUE
21 de Enero del 2010
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN UN EJEMPLO DE CODIGO DE BARRAS

ALHARLEY
21 de Enero del 2010
quisiera saber si pudieras enviarme tu codigo pq estoy haciendo una aplicacion y me pidieron codigo de barras, te agradeceria en el alma. de antemano muchas gracias

SELENE HERNANDEZ
21 de Enero del 2010
HOLA, DISCULPA ME PODRIAS AYUDAR EN CUANTO A INFORMACION DE CODIGO DE BARRAS EN VISUAL BASIC, ESPEO ME PUEDAS RESPONDER YA QUE DE ESTO DEPENDE QUE CONSERVE MI TRABAJO.
GRACIAS

Luis Dominguez
21 de Enero del 2010
mira tambien estoy interesado en generar codigo de barras, me gustaria me envie todo lo que tienes al respeco

Gracias

paulaubilla
21 de Enero del 2010
Se que no soy la persona que te hizo la pregunta pero me gustaria saber si tambien me podrias ayudar a mi, te lo agradeceria mucho...

ramiro vino
21 de Enero del 2010
hola todos estoy buscando un programa para aser codigo de barra para productos que me recomiendam

justnel
21 de Enero del 2010
Saludos: Me podrías enviar el fuente para lo de códigos de barras es que llo estoy necesitando para un proyecto y veo que ha sido bastante útil.

Mi dirección es: [email protected]
Gracias Por cualquier ayuda

Ren?
21 de Enero del 2010
no lo hice yo, pero
puedes obtenerlo desde aquí, funciona pues lo he probado,

http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/enlace.php?idp=463&id=93&texto=Visual+Basic

respecto a la lectura del codigo de barra no es problema por que el hardware hace la conversión de barra a alfanumerico.

saludos

Sidarta
21 de Enero del 2010
Necesito generar, imprimir y leer codigos de barra, te agradeseria si puedes mandarmelo
mi mail
[email protected]

VICENTE
21 de Enero del 2010
HOLA ME GUSTARIA SI ES POSIBLE Q ME ENVIARAS EL CODIGO A MI TAMBIEN ME SERIA MUY UTIL.

GRACIAS

pacho
21 de Enero del 2010
lei que tenias un respuesta acerca de codigos de barra.
Necesito generar, imprimir y leer codigos de barra, trabajo en foxpro para dos. te agradeceria una solucion ya que estoy nulo en el tema. desde ya muchas gracias.

[email protected]

vanemazzola
21 de Enero del 2010
Me lo podrías pasar. Gracias y saludos.

nevets
21 de Enero del 2010
socio .. como te ayudaron en el asunto de codigo de barra.. me podi ayudar con lo mismo.. tengo un codigo de barra.. pero no aplica.. nada nose si el el codigo fuente que tengo.. me salvarias la vida si me ayudas.. gracias

nevets
21 de Enero del 2010
sorry.. se me paso .. mi correo es [email protected]

Jose Luis Mtz
21 de Enero del 2010
UNo necesitas las fuentes del codigo de barras que necesites o quieras utilizar y eso es todo y para imprimir necesitas una impresora laser o termica

en el codigo que vallas a poner solo debes de poner un * antes y un * de tu cadena de caracteres

sossos
21 de Enero del 2010
Me podrian hacer llegar el programa que lee un codigo de barras desde VB con un lector óptico por favor.

sossos
21 de Enero del 2010
me falto mi correo es este: [email protected]

estalin
21 de Enero del 2010
por favor estoy haciendo un proyescto sobre codigo de barras me podrian enviar ese codigo y por otro lado donde conseguir una cabeza lectora de codigos de barra mi correo es [email protected]
les agradesco mucho

jarz
21 de Enero del 2010
Disculpa que yo también te moleste..sería posible que pudieras compartir tu código para el lector de barras en VB. Gracias

Salvador
21 de Enero del 2010
hola, la verdad quisiera saber como puedo utilizarel codigo de barras desde visual, me podrias pasar tu codigo, por favor

HAYDEE
21 de Enero del 2010
Hola perdona me interesa mucho saber el código para almacenar los códigos de barra, te agradeceria me proporcionaras información.

Saludos.

Lucia Mackinlay
21 de Enero del 2010
Tengo el mismo inconveniente (imprimo el codigo de barra) pero el lector de codigo no lo reconoce, serias tan amable de enviarme la solucion que utilizastes.
Gracia por tu ayuda

Rey Vargas
21 de Enero del 2010
Oye te agradeceria mucho que por faver me compartieras la solución que te dieron referente al manejo de codigo de barras, estoy realizando un proyecto acerca de esto, mi dirección de email: [email protected].

de antemano muchas gracias

jose
21 de Enero del 2010
Me envias el codigo porfa es de mi interes.

Saludos

pesic
21 de Enero del 2010
Me interesaria muchos ver el codigo fuentea mi tb me serviria mucho ya que estoy tratando de hacer algo en lo que lo necesito mi mail si alguien se apiada de mi es [email protected]

yo
21 de Enero del 2010
1º- Consigue un lector de código de barras
2º- Conectalo al ordenador
3º-Coloca una caja de texto en un formulario de visual

Cuando leas con el lector de código de barras te insertará los número en la caja de texto.

Para imprimir, puede utilizar crystal report con la fuente correspondiente, EAN13 por ejemplo.

Saludos