CODIGOS DE BARRAS
HOLA, SI ESTAIS INTERESADOS EN CODIGOS DE BARRAS Y TENEIS MSN AÑADIRME A LA LISTA DE CONTACTOS
Requiero imprimir codigos de barras desde mi ERP CRESCENDO pero no se como hacerlo podrias ayudarme?
favor envíame el código para lector do codigos de barra ean si es posible en vbasic 6.0
Me interesa mucho trabajar con codigo de barras.
actualmente estoy diseñando un sistema de almacenes y quisiera controlar los articulos de ingreso y salida por scaner.
actualmente estoy diseñando un sistema de almacenes y quisiera controlar los articulos de ingreso y salida por scaner.
Me interesa mucho trabajar con codigo de barras.
no tengo msn pero necesito un codigo de vb de lector de barras no seas mala onda mandame algo que tengas sale
QUE TAL, ESPEROQUE PUEDAS AYUDARME CON UNA DUDA ACERCA DE LA IMPRESION DE CODIGOS DE BARRA, ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO CONSEGUIR LAS FUENTES PARA CODE39 Y 128, TE AGRADECERIA MUCHO SI PUDIERAS AYUDARME CON ESTO, GRACIAS.
NO TENGO MSN, POR FAVOR MANDAMELO A MI CORREO,GRACIAS.
NO TENGO MSN, POR FAVOR MANDAMELO A MI CORREO,GRACIAS.
deseo implementar el sistema de codigo de barras en un almacen, necesito todo lo necesario para emprender este proyecto. Asi mismo modernizar estanteria con anaqueles acondicionados para cada uno de los suministros .
POr favor quien podria ayudarme con los fonts de Codigo 128 y Entrelazado 2 de 5 para un sistema de Control de inventario. Y si pudieran ayudarme con algo de programacion en visual basic con codigos de barras les agradeceria muchisimo. Es algo urgente.
hola si estoy interasado en el codigo de barras para visual basic 6.0 si puedes enviamelo gracias
Hola Casualmente tengo que implementar en una aplicacion una rutina para la lectura e impresion de codigos de baras, te agradeceria mucho si me puedes ayudar.
hector
hector
Por favor necesito urgentemente las fuentes
necesarias para imprimir codigos de barra
en formato ean 128 y ean 13
ES MUY URGENTE
ES MUY URGENTE
Al igual que Rossy me gustaría saber cosas sobre los códigos de barras para introducirlos en una aplicación de Visual que accede a una base de datos. Gracias
deseo implementar el sistema de codigo de barras en un almacen, necesito todo lo necesario para emprender este proyecto. Asi mismo modernizar estanteria con anaqueles acondicionados para cada uno de los suministros .
Deseo hacer una consulta en referencia a ciertos problemillas que estoy teniendo con un programa de control de conexiones de internet que hago actualmente.
1.Deseo que el programa principal(servidor)mande un formulario de "aviso de tiempo de conexión transcurrido-precio a pagar", una vez que conecto el "contador" de cada puesto (16 ordenadores), independientemente, a cada uno de los puestos.¿Cómo?.¿Será con Winsock?
2.¿Porqué no coincide el tiempo transcurrido que se muestra en el formulario a través de un control timepanel y el resultado de tiempofinal - tiempo inicial de conexión?. Además, el timepanel control es un control activex que encontre en internet, puesto que lo que yo deseo es que se vea en pantalla del formulario, el tiempo que va transcuriendo (elapsedtime), pero no sé tampoco cóomo hacer para que arranque éste mediante un click de cmdbutton, ya que este arranca cuando se carga el formulario principal. ¿cómo será más fácil el timeelapsed en pantalla?.
3.- Luego, quisiera saber cómo utilizar el resultado del tiempo de conexión de cada ordenador para crear "datos" acumulables-almacenables en una base de datos que me sirva para imprimir o ver reportes via crystal report.
Sé que es mucho pedir. Agradecería cualquier ayudita, ya que me estoy volviendo loco. Gracias Mil. Ernesto.
1.Deseo que el programa principal(servidor)mande un formulario de "aviso de tiempo de conexión transcurrido-precio a pagar", una vez que conecto el "contador" de cada puesto (16 ordenadores), independientemente, a cada uno de los puestos.¿Cómo?.¿Será con Winsock?
2.¿Porqué no coincide el tiempo transcurrido que se muestra en el formulario a través de un control timepanel y el resultado de tiempofinal - tiempo inicial de conexión?. Además, el timepanel control es un control activex que encontre en internet, puesto que lo que yo deseo es que se vea en pantalla del formulario, el tiempo que va transcuriendo (elapsedtime), pero no sé tampoco cóomo hacer para que arranque éste mediante un click de cmdbutton, ya que este arranca cuando se carga el formulario principal. ¿cómo será más fácil el timeelapsed en pantalla?.
3.- Luego, quisiera saber cómo utilizar el resultado del tiempo de conexión de cada ordenador para crear "datos" acumulables-almacenables en una base de datos que me sirva para imprimir o ver reportes via crystal report.
Sé que es mucho pedir. Agradecería cualquier ayudita, ya que me estoy volviendo loco. Gracias Mil. Ernesto.
yo si kieres te puedo ayudar con eso del tiempo, y lo de red, tengo bastante experiencia en hacer estos programas
Por favor amigo me podia ayudar si puede enviar a i correo el program de Visual Basic6.0 por lo que en mi compu no tengo para realizar mi proyecto de finalizaciojn de un curso si me ayudas le agradeceria mil gracias ok
atte.
juanito
atte.
juanito
A mí también me interesa, puedes enviarme el código a la siguiente dirección [email protected]
QUE TAL BETO, SABES QUE ESTOY HACIENDO UN PROGRAMA PARA UN HOSPITAL, Y NECESITO MANEJAR LOS INVENTARIOS MEDIANTE CODIGOS DE BARRAS, PODRIAS MANDARME ALGO DE INFORMACION YA QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO SE HACE
SALUDOS
MI CORREO ES ESTE
[email protected]
SALUDOS
MI CORREO ES ESTE
[email protected]
HOLA EZE, VOY A REALIZAR UN SISTEMA DE UN HOSPITAL QUERIA SABER COMO LO ESTAS HACIENDO, EN QUE PROGRAMA ES UN PROYECTO DE LA ESCUELA TE LO AGRADESERIA. me puedes mandar a este correo de mi hermano x fa?
QUE TAL BETO, SABES QUE ESTOY HACIENDO UN PROGRAMA PARA UN HOSPITAL, Y NECESITO MANEJAR LOS INVENTARIOS MEDIANTE CODIGOS DE BARRAS, PODRIAS MANDARME ALGO DE INFORMACION YA QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO SE HACE
SALUDOS
MI CORREO ES ESTE
[email protected]
SALUDOS
MI CORREO ES ESTE
[email protected]
Por favor Necesito que alguien me diga como se crean los código de barras para Visual Basic. No tengo ni idea de como va. Por favor enviarme información, es para una aplicación de almacenes.
Hola yo estoy interesado en averiguar todo lo relacionado con lectoras de codigo de barras. Mi correo y msn es [email protected]
Lo que pasa es que quiero leer los datos y ahi y analizarlos, yo programo microcontroladores (PIC'S) y uso el lenguaje de programacion ASSEMBLER.
Pero creo que para este tipo de lectora necesito usar programacion de PC. Quisiera saber si hay algun programa que sea bueno para eso, ya sea Visual Basic, delphi u otro.
Espero tu respuesta a mi correo . Gracias.
Lo que pasa es que quiero leer los datos y ahi y analizarlos, yo programo microcontroladores (PIC'S) y uso el lenguaje de programacion ASSEMBLER.
Pero creo que para este tipo de lectora necesito usar programacion de PC. Quisiera saber si hay algun programa que sea bueno para eso, ya sea Visual Basic, delphi u otro.
Espero tu respuesta a mi correo . Gracias.
Por fa si me puedes ayudar enviandome el programa de código de barras te agraceria muchisimo. lo necesito de urgencia
Att,
Patricio
Att,
Patricio
Hola!!, no tengo msn, pero me gustaria que me enviases información. Necesito codigo para trabajar con codigos de barras, lectura, generarlos e imprimirlos. Esperando tu respuesta te saluda atentamente,
Jose Miguel.
Jose Miguel.
Hola, yo estaría interesada en este tema, necesito algo de ayuda porque nunca he trabajado con esto. Alguién me podría echar una mano con fuentes y como funciona.
Hola, si tienes información de como hacer una etiqueta en código de barras, te agredecería tu información : gracias
Por favor necesito urgentemente las fuentes
ES MUY URGENTE
ES MUY URGENTE
hola disculpa necesito un codigo que me ayude a controlar un lector de codigo de barras en visual basic 2005 y que tambien me genere los codigos de barras espero me puedas ayudar gracias mandame la informacion a mi correo gracias
Hola Alberto. soy de Venezuela y estoy interesado en el codigo de barras porque lo necesito para un proyecto, si me lo puedes dar te lo agradeceria mucho. y si tambien me pudieres ayudar en la interfaz con el lector de codigo de barra te lo agradeceria. Ya te inclui en MSN y espero tu respuestas. gracias....
Hola a todos,me llamo moises,pues me interesa le tema,quisiera si ustedes podrian compartir algunos codigos fuentes.Muchas Gracias
Estoy interesado en hacer un programa de lectores de codigo de barra, en donde trabajo me lo estan pidiendo y no tengo idea de como hacerlo si me pueden ayudar. gracias
Como configuro una pistola de barras modelo WELCH ALLYN IT 3800 LR 12LA. Estoy desarollando un programa en JSP y necesito que al leer el codigo de barra automaticamente se pase a la sgte casilla.
Gracias
Gracias
Hola quien sabes trabajar con lectoras opticas y marcador d tarjeta que lee codigos de barras...
Nuestro proyecto de tesis es un sistema que administra la informacion de la biblioteca en el cual usaremos un lector de codio de barras.
En esa biblioteca hay una computadora con windows 95 quisiera saber si hay lectores compatibles con esta vercion y que tipo de codigo de barras nos recomiendas utilizar.
En esa biblioteca hay una computadora con windows 95 quisiera saber si hay lectores compatibles con esta vercion y que tipo de codigo de barras nos recomiendas utilizar.
Nuestro proyecto de tesis es un sistema en visual basic que administra la informacion de la biblioteca en el cual usaremos un lector de codio de barras.
por favor necesito el codigo para instalar el codigo de barras con el sistema de recursos humanos, osea la comunicacion entre el aparato y el sistema
gracias por su aterncion
gracias por su aterncion
por favor necesito codigo de barras para una aplicacion q estoy programando
me gustaria saber los comando y los implementos que requiere uno para hacer un programa para un negocio con codigo de barra cabe señalar que estoy aprendiendo y cualquier informacion es util gracia
Oye necesito que me eches la mono , necesito crear codigos de barras desde VB 6
espero y me puedas ayudar , gracias
espero y me puedas ayudar , gracias
Hola como estas serias tan amable de mandarme a mi correo el codigo
para implementar escritura y lectura de codigo de
barras. me urge tengo que realizar un control de acceso con la credencial de estudiante al centro de computo de la escuela, de antemano gracias.
para implementar escritura y lectura de codigo de
barras. me urge tengo que realizar un control de acceso con la credencial de estudiante al centro de computo de la escuela, de antemano gracias.
Hola. Me gustaría obtener información sobre la generación / lectura de códigos de barras para programación en Visual Basic. Gracias
Hola, estoy intentando imprimir con VB6 un BC en EAN13 pero no encuentro la fuente que transcribe el código, me podrías ecchar una mano?
Hola FER, yo tambien necesito imprimir codigos de barras EAN13 alguno de mandó la fuente?; me la podrías enviar a mi correo? te lo agradecería
David Rangel
David Rangel
Hola FER, yo tambien necesito imprimir codigos de barras EAN13 alguno de mandó la fuente?; me la podrías enviar a mi correo? te lo agradecería
MI MSN ES [email protected] POR FAVOR AÑADEME A TU LISTA O ENVIAME UN MENSAJE HACIENDO POR FAVOR MENCIÓN AL COD BARRA, GRACIAS DE ANTEMANO
necesito conocer o tener librerias para trabajar con codigos de barras para tickets
Hola estoy interesado en codigos de Barra en visual basic, necesito leer el codigo y utilizarlo para facturacion si me puedes ayudar o enviar un ejemplo te agradeceria mucho.
Me gustaría obtener información del Sistema de Código de Barras para una tesis que estoy haciendo, gracias!
Alguien me podria ayudar proporcionandome la fuente para imprimir el codigo de barras interlineado 2de5.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Quien me pueda dar una mano con el tema de la programacion de codigos de barra se lo agradecere.
Saludos
Saludos
Hola como estas. Ya te meti en mis contactos. Cualquier informacion de como capturar el codigo de barras o programarlo desde Java me seria demasiado util. Gracias...
hola
Necesito ayuda para encontrar el programa financiero o económico necesario para la calculadora casio fx880p por favor si alguien tiene dicho programa o sabe como introducirlo en basic, tuego me envien un e-amil al correo [email protected]
mucahs gracias . eli
Necesito ayuda para encontrar el programa financiero o económico necesario para la calculadora casio fx880p por favor si alguien tiene dicho programa o sabe como introducirlo en basic, tuego me envien un e-amil al correo [email protected]
mucahs gracias . eli
Hola necesito tu ayuda ALBERTO.... necesito fuentes para codigos de barras.... pero ke sean alfanumericas... Te agrege a mi correo espero y me aceptes.....
de antemas GRACIAS!!!
de antemas GRACIAS!!!
si alguien me pudiera ayudar, necesito urgentemente fuentes para codigos de barras, de antemano gracias, mi correo martinezcamc en yahoo.com.mx
La dirección de Matthew Welch que hizo un Font de codigo de barras 3 de 9 extendido es : www.squaregear.net/fonts/free3of9.zip esta es gratuita. Yo tengo para code 128 C y para interleave 3 de 9 , pero no solo se necesita la font, tambien se necesita programar.- lo mio esta en Visual basic.-
Urgente!!!! Alguien pudiera orientarme en el uso de Crystal Reports con Visual Basic?? Gracias
Hola, estoy interesado en el tema, soy desarrollador de sistemas, necesito todo sobre códigos de barra, espero una RTPA.
Quisisera el Ocx para los codigos de barra, estoy por realizar un sistema de control de inventario
hola. quisiera saber si tu me puedes ayudar a ralizar un programa que lea códigos de barras con un escaner; como los de un supermercado por ejemplo; o si sabes donde puedo conseguir informacion acerca de esto.... gracias
en el libro de como hacerle mantenimiento a tu computador, encontraras en la pagina 65 todo hacerca de los cdigos de barra y como crear un programa que te trabaje junto con el scaner igual a los supermercados
quisiera que me envies un poco basico de codigos de barras para la programacion con el objeto DAO
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS
Necesito codificar codigos de barras en Visual C++
Alguien me puede ayudar??
Alguien me puede ayudar??
A mi me interesa! ojalá pudieras compartir tu información al respecto!
Gracias
Gracias
Estoy interesada en el tema, pero que onda, que tienes ....?
Att. Lisbeth Pèrez Contreras
Agradeciendo tu respuesta
Att. Lisbeth Pèrez Contreras
Agradeciendo tu respuesta
Buenos días estoy interesado en un programa que me genere códigos de barra, quisiera saber si me puedes ayudar con eso. Muchas Gracias
Atentamente
José Núquez
Atentamente
José Núquez
alberto necesito saber en que codigo puedo crear codigo de barras en visual o delphi si me puede enviar al documento sobre codigo de barras
hola, estoyinteresado en el codigo para leer codigos de barras en visual basic, espero que mepuedas ayudar, tengo messenger pero el de yahoo y mi correo es [email protected] espero que me puedas ayudar
Hola Alberto:
Estoy interesado en el Código de Barras. Agradezco de antemano tu ayuda.
Estoy interesado en el Código de Barras. Agradezco de antemano tu ayuda.
Necesito encontrar el codigo en visual basic para imprimir cosigos de barras en una aplicación Access. Muchas Gracias
me gustaria que me pudieras enviar informacion de como poder generar codigo de barras y como imprimirlos en tiempo de ejecucion
gracias, po tu atencion
Atte: Alonso Avila
gracias, po tu atencion
Atte: Alonso Avila
Me super urge la fuente para poder imprimir el Codigo 39, y deseo saber si puedes ayudarme a conseguirla. Gracias.
Me super urge la fuente para poder imprimir el Codigo 39, y deseo saber si puedes ayudarme a conseguirla. Gracias. Mi dirección es: [email protected]
Necesito programar en V Basic con lectora de código de barras y no tengo idea de cómo empezar. Si alguein puede enviarme algún manual o algún apunte que pueda guiarme, entonces se lo voy a agradecer ternamente.
Gracias, Paula
Gracias, Paula
Hola, necesito hacer uan aplicacion con lector de código de barras y me gustaria contar con la información que tengas. cordiales saludos
Éxitos Alberto.
Creo que es muy interesante poder encontrar quien quiera compartir sus conociminetos y mucho te lo agradeceré si me pudieras ayudar con la creación de codigos de barra.
Gracias.
Creo que es muy interesante poder encontrar quien quiera compartir sus conociminetos y mucho te lo agradeceré si me pudieras ayudar con la creación de codigos de barra.
Gracias.
hola alberto, realmente si me interesa sobre los codigos de barra, si puedes enviame un email a [email protected] o me puedes incorporar en tu msn, gracias
Gracias por tu ofrecimiento. Yo necesito una cosa muy sencilla. He visto por la red varios programas que me hacen la imagen del código (EAN13) a partir de los números que le facilito pero me obligan a comprar el programa si no quiero que debajo aparezca una imagen que dice "DEMO" y que hace que la imagen no me sirva para nada. Sólo necesito un programa gratuito que me dé una imagen del código para poder meterla en la portada de mi publicación periódica y que se pueda vender en las librerías. ¿Me puede ayudar alguien? Contestadme al mail, please...
Necesito ayuda en la creacion y lectura de codigo de barras ena13
Estoy desarrollando un programa de control de inventario y necesito saber como se programa eso en visual basic 6 y como imprimo las etiquetas etc...
Muchas Gracias
Muchas Gracias
Saludos, Lograste encontrar informacion sobre la generacion de codigos de barras en VB6, estoy realizando un proyecto personal para el manejo de un almacen y voy a utilizar sql como base de datos, hasta ahora no tengo nada en concreto porque acabo de comenzar a investigar, tu lograste algun dato que me puedas facilitar?
Alfredo, mi nombre es Manuel, yo también estoy desarrollando un sistema de control de inventario, tengo que hacerlo mediante codigos de barra, y tampoco tengo mucha idea de como manejar los codigos de barra, te agradecería mucho si me pasaras información al respecto para poder ir sabiendo por qué camino andar.
Muchachos, buen día.
En la siguiente dirección se puede encontrar información acerca de ActiveX para access y Visual Basic.
http://www.java4less.com/about_s.htm
Att,
Edwin Yuliano López
Cali, Valle, Colombia
En la siguiente dirección se puede encontrar información acerca de ActiveX para access y Visual Basic.
http://www.java4less.com/about_s.htm
Att,
Edwin Yuliano López
Cali, Valle, Colombia
Muchachos, buen día.
Att,
Edwin Yuliano López
Cali, Valle, Colombia
Att,
Edwin Yuliano López
Cali, Valle, Colombia
Hola Edwin me interesa saber cual es la pagina que mencionas, porfavor mandame un mail, te lo voy a agradecer muchisimo,gracias
Hola!!!!
Estaba interesada en los codigos, te he agregado, pero me los podrias mandar ya??? Es que los necesito. Gracias por adelantado.
Goyi
Estaba interesada en los codigos, te he agregado, pero me los podrias mandar ya??? Es que los necesito. Gracias por adelantado.
Goyi
hola aun cuando tiene tiempo tu mendaje espero que me puedas enviar informacion de codigo de barras
colega nesesito todo lo que puedas mandar sobre ese tema y si tienes algo de intelingencia artificial y oracle te lo agradeseria muchisiiiiimooooo. nos vemos hasta la proxima espero tu respuesta
Yo quiero que me enseñes grax
[email protected] Msn
[email protected] Msn
hagamos un foro de codigos de barras podemos conversar mucho sobre eso a mi me interesa y para programar con visual basic
saludos
saludos
ME INTERESARIA SABER COMO AGREGAR A UNOS RECIBOS DE EXPENSAS UN CODIGO DE BARRA
LOS RECIBOS SALEN EN UN PROGRAMA DE EXCEL
LOS RECIBOS SALEN EN UN PROGRAMA DE EXCEL
hola, necesito la fuente (TTF) barcode 128 type c para incluir en un reporte de crystal reports. alguien sabe donde puedo conseguirla free
me interesa hacer un codigo de barras en acces o word, visual basic, visual fox pro que me permita
codificar datos en una barra de herramientas te lo agrdadeceria mucho no se si me puedes ayudar.
mi correo es [email protected]
codificar datos en una barra de herramientas te lo agrdadeceria mucho no se si me puedes ayudar.
Hola: Estoy interesada en el código para visual basic para leer e imprimir códigos de barras, por favor me puedes enviar la información.
Gracias y saludos,
Mónica Flores
Quito - Ecuador
Gracias y saludos,
Mónica Flores
Quito - Ecuador
me interesa hacer un codigo de barras en acces o word, visual basic, visual fox pro que me permita
gracias
gracias
estoy interesado en lo de los codigos de barras, a ver que se puede hacer, y estoy medio insolvente, hasta pronto
Si, por favor, necesito aprender a programar codigos de barra tambien...
Espero que esto les ayude:
Primero para leer un codigo de barras con una pistola, solo deben pistolear el codigo poniendo el foco en alguna caja de texto, como ya alguien dijo, la pistola lo decodifica. Ahora, no necesariamente la pistola decodifica y da un ENTER, como tambien alguien dijo, eso depende de como esté configurada la pistola, para eso viene con un manual de configuracion.
Para crear un codigo de barras, solo tienen que bajar un font, puede ser el font 39, hay muchas paginas de donde se puede bajar, solo buscan font 39 o font 3 de 9, cuando lo tengan lo instalan en su pc (panel de control-fonts) ahi lo instalan y luego lo usan como si fuera un arial o verdana o cualquier otro font, solo que para que el codigo pueda ser reconocido se debe agregar un * adelante y atras del codigo que quieren generar. Ahi mando un ejemplo:
Text1.Font = "Code39Demo"
Text1.Font.Size = 24
Text1.Text = "*123456*"
para que imprimas el codigo de barras solo tienes que imprimir la caja de texto asi:
Printer.print Text1.Text
123456 es el codigo que quieren generar (los * le indican a la pistola donde comienza y acaba el codigo de barras) y Code39Demo es el nombre del font que hayan bajado.
saludos
P.D. Si deseas te envio el font 39 a tu correo.
Primero para leer un codigo de barras con una pistola, solo deben pistolear el codigo poniendo el foco en alguna caja de texto, como ya alguien dijo, la pistola lo decodifica. Ahora, no necesariamente la pistola decodifica y da un ENTER, como tambien alguien dijo, eso depende de como esté configurada la pistola, para eso viene con un manual de configuracion.
Para crear un codigo de barras, solo tienen que bajar un font, puede ser el font 39, hay muchas paginas de donde se puede bajar, solo buscan font 39 o font 3 de 9, cuando lo tengan lo instalan en su pc (panel de control-fonts) ahi lo instalan y luego lo usan como si fuera un arial o verdana o cualquier otro font, solo que para que el codigo pueda ser reconocido se debe agregar un * adelante y atras del codigo que quieren generar. Ahi mando un ejemplo:
Text1.Font.Size = 24
Text1.Text = "*123456*"
para que imprimas el codigo de barras solo tienes que imprimir la caja de texto asi:
Printer.print Text1.Text
123456 es el codigo que quieren generar (los * le indican a la pistola donde comienza y acaba el codigo de barras) y Code39Demo es el nombre del font que hayan bajado.
saludos
Hola Alberto,tengo un pequeño comercio de todo tipo de articulos,quisiera saber si tu podrias echarme una mano con los codigos de barra.
Quisiera tener un programa para poder hacer, yo mismo los codigos.¿Es posible?.
Un saludo Alberto,y espero que me puedas ayudar.
Quisiera tener un programa para poder hacer, yo mismo los codigos.¿Es posible?.
Un saludo Alberto,y espero que me puedas ayudar.
Hola, espero que esto te ayude:
Pueden bajar el font 3 de 9 de http://www.idautomation.com/fonts/free/
ubican el archivo IDAutomationHC39M_Free.ttf que es el font y lo instalan en el panel de control -> fonts
Luego para generar el código pueden usar este ejemplo:
Private Sub cmdImprimir_Click()
txtCodBarra.Text = "*" & txtCodigo.Text & "*" \'Los asteriscos indican el inicio y fin del codigo
\'Printer.Print txtCodBarra.Text
End Sub
Private Sub Form_Load()
txtCodBarra.Font = "IDAutomationHC39M"
txtCodBarra.Font.Size = 24
End Sub
Pueden bajar el font 3 de 9 de http://www.idautomation.com/fonts/free/
ubican el archivo IDAutomationHC39M_Free.ttf que es el font y lo instalan en el panel de control -> fonts
Luego para generar el código pueden usar este ejemplo:
Private Sub cmdImprimir_Click()
txtCodBarra.Text = "*" & txtCodigo.Text & "*" \'Los asteriscos indican el inicio y fin del codigo
\'Printer.Print txtCodBarra.Text
End Sub
Private Sub Form_Load()
txtCodBarra.Font = "IDAutomationHC39M"
txtCodBarra.Font.Size = 24
End Sub
me interesa saber de los codigos de barra para hacer un proyecto para un seminario en la universidad
podrias ayudarme?
podrias ayudarme?
Disculpa me intersea saber todo lo relacionado a codigo de barras, ya que estoy haciendo un sistema de inventarios, y la verdad desconozco totalmente este tema, te agradeceria me lo dijeras, gracia...
hola estoy interesado en codigo de barras poruqe me quiero tatuar uno en la nuca y me gustaria darle un significado... se puede escribir tu nombre en codigo de barras??? espero tu respuesta desde ya gracias
Si, si puedes escribir tu nombre en codigo de barras, solo necesitas alguna fuente que lo haga, estoy esperando a ver si alguien puede pasarnos alguna.
Deseo saber que ofrecer con los codigos de barra.
Chao gracias
Chao gracias
hola me llamo claudia y me gustaria aprender a programar codigos d ebarras puedes darme un poco de informacion por favor como puedo programarlo buscando unos codigos desde excel
necesito saber donde puedo descargar las librerias de codigos de fuentes
Hola me interesaria saber con que programa puedo diseñar mi propio codigo de barras si me puedes hecahr una mano gracias
Hola soy liz me interesa lo relacionado con codigos de barras, de hecho estoy haciendo un sistema y necesito usarlo pero nunca lo he programado si me puedes ayudar te lo agradecere
que tal, tengo que hacer un proyecto en la U... y me super urge, te agradeceria si puedes enviarmelos a
e-mail [email protected]
Saludos desde Guatemala City
e-mail [email protected]
Saludos desde Guatemala City
HOLA! NECESITO URGENTE INFO DE COMO UTILIZAR CODIGO DE BARRA EN UN SISTEMA PROGRAMADO BAJO VISUAL BASIC 6.0 Y TAMBIEN BAJO C++
repondemos a la pregunta necesito programas}r un codigo de barras hecho en visual basic 6.0
Hola, me gustaría obtener toda la información posible para trabajar en VB con lectores de códigos de barras. Gracias de antemano
A mi me interesa, me ayudaria mucho en mi proyecto para mis practicas profesionales, si no es mucha molestia que me lo puedas mandar, te lo agradeceria mucho
Hola Alberto, te escribo para ver si me puedes enviar un ejemplo de un codigo de barras EAN 8 ya que e podido trabajar el EAN 13, pero no e podido encontrar alguien que me explique la diferencia entre el EAN 13 y EAN 8
Gracias de ante mano.
Gracias de ante mano.
te he agredgado en mi lista espero enontrarte pontro para que me ayudes ok
Gracias
Gracias
me gustaria que me enseñaras a como utilizar el codigo de barras con vb, te lo agradeceria,.
no se si me puedas ayudar yo necesito cargar, los datos de codigo de barras en un campo de un formulario con una Lectora optica como rayos hago eso??
Que tal Alberto,
Tengo un problema al leer el codigo de barras de un producto, este codigo contiene un guion por ejemplo "2036-BA", mi lector interpreta el guion como un apostrofe * , serias tan amable de darme unos tips,mi lector es un metrologic 9540, y el programa esta echo en clipper para DOS
Tengo un problema al leer el codigo de barras de un producto, este codigo contiene un guion por ejemplo "2036-BA", mi lector interpreta el guion como un apostrofe * , serias tan amable de darme unos tips,mi lector es un metrologic 9540, y el programa esta echo en clipper para DOS
Hola me interesa para un proyecto personal el programa de lectura e impresion de Código de barras.
Gracias
Dios te siga dando sabiduría.
Gracias
Dios te siga dando sabiduría.
Perdona Alberto mi Email es:
[email protected]
[email protected]
Pana.. necesito conocer como imprimir codigos de barra a traves de visual basic... gracias de antemano...
Espero que esto les ayude:
Primero para leer un codigo de barras con una pistola, solo deben pistolear el codigo poniendo el foco en alguna caja de texto, como ya alguien dijo, la pistola lo decodifica. Ahora, no necesariamente la pistola decodifica y da un ENTER, como tambien alguien dijo, eso depende de como este configurada la pistola, para viene con un manual de configuracion.
Text1.Font.Size = 24
Text1.Text = "*123456*"
Printer.print Text1.Text
saludos
Primero para leer un codigo de barras con una pistola, solo deben pistolear el codigo poniendo el foco en alguna caja de texto, como ya alguien dijo, la pistola lo decodifica. Ahora, no necesariamente la pistola decodifica y da un ENTER, como tambien alguien dijo, eso depende de como este configurada la pistola, para viene con un manual de configuracion.
Text1.Font.Size = 24
Text1.Text = "*123456*"
Printer.print Text1.Text
saludos
Hola Alberto lei tu mensaje y mi interes es aprender a programar lectores de codigos de barras en visual basic 6.0
la verdad quisiera saber como leer codigos de barras desde una aplicacion visual
Quisiera ver un programa como lee con codigo de barras y aprender soy de nivel intermedio en visual basic 6.0 pero quisiera ser un nivel alto ojala me puedas ayudar
Estimados, creo que muchos piden y pocos aportan, pero en fin. Un pistola lectora de codigos de barra no hace otra cosa más que generar un tira de string (el codigo, off course) seguida por un [Enter]. Por lo tanto una busqueda de un producto usando una pistola lectora es tan fácil como :
Private Sub FP2_COD_KeyPress(KeyAscii As Integer)
Dim Pro As Recordset
If KeyAscii = 13 Then
Set Pro = bd.OpenRecordset("productos")
pro.Index = "PrimaryKey"
pro.Seek "=", FP2_COD 'Nombre del Text de tu form.
If pro.NoMatch = True Then
MsgBox(" El código de Producto NO fue encontrado ")
Else
MsgBox(" Producto encontrado, Felicitaciones ")
End
Endif
Enddsub
Ojala les sirva de algo.
Saludos de Chile.
Private Sub FP2_COD_KeyPress(KeyAscii As Integer)
Dim Pro As Recordset
If KeyAscii = 13 Then
Set Pro = bd.OpenRecordset("productos")
pro.Index = "PrimaryKey"
pro.Seek "=", FP2_COD 'Nombre del Text de tu form.
If pro.NoMatch = True Then
MsgBox(" El código de Producto NO fue encontrado ")
Else
MsgBox(" Producto encontrado, Felicitaciones ")
End
Endif
Enddsub
Ojala les sirva de algo.
Saludos de Chile.
Estoy realizando un programa para reportes de venta y quiero saber si es posible traducir la lectura de un codigo de batrra a acces ya que amerita leer un codigo y almacenarlo en acces(base de dato),para manejar dicha informacion.
A mi me interesaria lo que puedas compartir conmigo sobre codigos de barras en VBasic.
muy agradecido!!!
muy agradecido!!!
A mi me interesaria lo que puedas compartir conmigo sobre codigos de barras en VBasic.
muy agradecido!!!
muy agradecido!!!
tengo codigo fuente y las fuentes de barras las que quieran solo me deben enviar codigo de fuentes de programas en visual basic o fox pro cualquier aplicacion que funcione luego les enviare todo. gracias
Hola!!! yo tambien quiero la informacion sobre los codigos de barra, necesito hacer un sistema y requiero de toda la informacion que pueda obtener... y si alguien tiene los elementos por favor que me los envie... de antemano gracias!!!
enviar por favor a:[email protected]
enviar por favor a:[email protected]
ESTOY ESTUDIANDO LIC. EN INFORMATICA Y ME INTERESE POR PROGRAMAR UN SISTEMA DE VENTAS PARA UNA TIENDA Y NO TENGO IDEA DE COMO PROGRAMAR EL LECTOR DE CODIGO DE BARRAS EN VISUAL BASIC SI TU ME PUDIERAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA INFINITAMENTE GRACIAS BYE
Hola si podes te agradeceria que mes envies informacion sobre como impimir codigo de barra
Actualmente necesito un codigo ejemplo para generar dichos codigos si me puedes ayudar agradezco tu colaboracion
[email protected]
[email protected]
>>Alberto pues ahora ; si estoy interesado en codigo de barras ya que estoy desarrollando un sistema de información para una biblioteca . te lo agrazco mucho si me puedes facilitar información o codigo .<<
soy novato en esto hace unos dias lei varios de los mensajes en los que hablan de los codigos code39, ean128 y ean13, me fui a buscar la fuente de 3 de 9 y no fue nada dificil implementarlo para que lo imprima, ahora solo fue la impresión no lo lei para esto dicen que es con *\'s entonces espero que funcione. Aqui viene mi pregunta ..las lectoras leen las barras sin importar que codigo sea? puedo tener una pistola y dos codigos diferentes y que me lea ambas??? que codigo es mejor y porque? Se que son varias preguntas pero espero me ayuden a entenderlo mejor. Saludos... SmacK
hermano porfavor mandame esos codigos para poder terminar mi proyacto de mi trabajo te lo agradecere muchisiomo
mi msn es
[email protected]
mi msn es
[email protected]
Te agradeceria si m epuedieras mandar codigo fuenta
e para la lectura de codigo de barras en visual basic
Gracias
e para la lectura de codigo de barras en visual basic
Gracias
Necesito informacion de programacion con codigos de barra para visual basic , generar y decifrar los codigos..... gracias.....
Por favor me podrias mandar toda la informacion que tengas sobre codigo de barras, es que estoy desarrollando un proyecto final de la U y me urge, ademas te lo agradesco de todas maneras gracias
Hola, necesito hacer un programa en visual basic, si tienes o sabes donde puedo conseguir las fuentes, sobre todo la del codigo39
Gracias.
Gracias.
necesito hacer un sistema de inventarios con un lector de codigo de barras, me puedes ayudar
Hola, pues estoy interesado en codigos de barra, enviadme el archivo de fuentes.
gracias.
gracias.
por favor trabajo en una imprenta i editorial y tenemos que poner codigo de barras a nuestros libros ya tengo el numero de isbn, quiero saber como se elaboran las barras.
gracias
gracias
Hola Alberto. Estoy elaborando un programa que tiene que ver con codigos de barras. Cualquier información que me envies me sería de mucha ayuda.
POR FAVOR QUISIERA LOS CODIGOS PARA PODER HACER ALGO ESTE CELU POR ESTOY EN BOLIVIA Y SOLO FUNCIONA EL SISTEMA ANALOGICO
Hola Alberto, estoy un poco complicada porque estoy trabajando con codigo de barra Vb + Crystal report y necesito mandar un datos desde visual a crystal y ese el codigo de barra, pero cuando el datos va con un decimal me da error en codigo de barra, estoy probando el cod bar pero sin resultados buenos, serias tan amable de ayudarme por fa. Gracias Ingrid
Si me lo puedes facilitar te lo agradezco... gracias
[email protected]
[email protected]
necesito un programa que me lleve inventario y me genere codigo de barras para mis productos y que a la vez lo lea por medio de una pistola lectora de codigo de barras
Necesito ayuda para aprender a programar en visual basic, ejemplo de programas, y trucos. gracias
hola que tal
estoy muy interesado en el codigo fuente para programa de codigo de barras pues estoy tratando de crear un porgrama de tpv y no he encontrado manera de hacer que funcione con los codigos de barra
gracias
alejandro bautista
estoy muy interesado en el codigo fuente para programa de codigo de barras pues estoy tratando de crear un porgrama de tpv y no he encontrado manera de hacer que funcione con los codigos de barra
gracias
alejandro bautista
hola
yo tambien estoy interesada en el codigo de barras que te parece si havemos equipo pra trabajar
; )
espero respuesta pliss
yo tambien estoy interesada en el codigo de barras que te parece si havemos equipo pra trabajar
; )
espero respuesta pliss
Hola, espero estes bien, soy nuevo en visual basic y me gustaria que ayudaras con una rutina para leer un codigo de barras, gracias
Alberto, estoy muy interasado sobre código de Barras en visual Basic, me podrías mandar la info que tengas. Saludos
NECESITO QUE ME AYUDES
ESTOY HACIENDO UN SISTEMA DE PUNTO DE VENTA
Y NECESITAN QUE CON UNA LECTARA DE CODIGO DE BARRAS SE VENDAN LOS PRODUCTOS
ESTOY REALIZANDO EL SISTEMA EN VB.NET
ESTOY HACIENDO UN SISTEMA DE PUNTO DE VENTA
Y NECESITAN QUE CON UNA LECTARA DE CODIGO DE BARRAS SE VENDAN LOS PRODUCTOS
ESTOY REALIZANDO EL SISTEMA EN VB.NET
Hola amigo necesito realizar un sistema de inventario pero no se como generar códigos de barras desde visual basic asi que te agradecia mucho si me hicieras llegar la informacion. Gracias de antemano...
me gustaria ke me enviaran el codigo para crear codigos de barras desde vb, es urgente...
agradezco de antemano su ayuda.
agradezco de antemano su ayuda.
me interesa saber como se manejan lectoras de cod. de barra en purto serie, utilizando visual basic...si me pueden ayudar....GRACIAS!!!!
¡Hola!
Yo necesito hacer un programa en visual basic, que corra en background y que me permita leer con una lectora conectada al teclado un codigo de barras, lo busque en una base de datos lo procese y lo muestre en la aplicacion que tenga activa, no se si me pudieran ayudar.... me urge....
Yo necesito hacer un programa en visual basic, que corra en background y que me permita leer con una lectora conectada al teclado un codigo de barras, lo busque en una base de datos lo procese y lo muestre en la aplicacion que tenga activa, no se si me pudieran ayudar.... me urge....
Hola tengo un pequeño pobrema con el lector de barras, ya pongo el codigo completo que toma de un producto en un text pero lo que necesito es q este en un evento en el cual al terminar de leer todo el codigo me haga la funcion de enviarme los datos como ejemplo id, detalle, stock etc del mismo .
Me anda todo pero lo estoy armarno en el evento KeyAscii = 13 y quiero q es esto se ejecute solo sin precionar enter o sea KeyAscii = 13. Ayuda Gracias! Saludos al foro!
Me anda todo pero lo estoy armarno en el evento KeyAscii = 13 y quiero q es esto se ejecute solo sin precionar enter o sea KeyAscii = 13. Ayuda Gracias! Saludos al foro!
por faaaaaaaaa, lo necesito tengo que hacer un programita en VB y lo unico que me falta es eso, desde ya te agradesco
he encontrado una pagina donde esta muy interesante lo de codigos de barras y al parecer esta bien explicado si les sirve de algo les agrego la direccion, yo tambien estoy haciendo programas q generan codigo y si tienen alguna duda pues me pueden agregar a su hotmail y hacer compartir informacion. [email protected] y la direccion de la pagina en donde esta el codigo es http://www.vnunet.es/Pr%C3%A1ctico/Paso_a_paso/Inform%C3%A1tica_personal/Programaci%C3%B3n/20040520023
Hola amigo, necesito hacer un programa que controle el stock de una almacen, haciendo las ventas por de codigo de barras.
me gustaria si podes que me mandes algo de codigo fuente para poder realizarlo.
gracias.
me gustaria si podes que me mandes algo de codigo fuente para poder realizarlo.
gracias.
MI E-MAIL ES [email protected]
estoy muy intreresada en generar codigo de barra me gustaria q me aydes
Te agradeceria que me enviaras a mi correo informacion de como manejar con VB lectores opticos y codigos de barras.
Hola como estas, hojala y me pudieras ayudar necesito hacer un programa con codigo de barras
y me interesa la información que pudieras tener
por tus atenciones Gracias...
y me interesa la información que pudieras tener
por tus atenciones Gracias...
hola, por favor explicame como puedo crear codigos de barras es urgente estoy haciendo mi tesis
hola alberto saludos cordiales.
quisiera saber si me puedes ayudar, tengo que hacer un programa en visual basic.net que maneje unscanner hp scanjet 5400c, la idea es que las imágenes me las escanee desde mi programa y no del que tre por defecto, peor tengo problemas pues nunca he tratado con este tipo de cosas espero me puedas ayudar.
de ante mano muchas gracias espero pronto tu respuesa.
quisiera saber si me puedes ayudar, tengo que hacer un programa en visual basic.net que maneje unscanner hp scanjet 5400c, la idea es que las imágenes me las escanee desde mi programa y no del que tre por defecto, peor tengo problemas pues nunca he tratado con este tipo de cosas espero me puedas ayudar.
de ante mano muchas gracias espero pronto tu respuesa.
me puedes enviar el codigo para progammar y decirme en que lenguaje lo hiciste
ojala pudieras aydarme estoy interesada y con mucha urgencia de obtner información al respecto. te he enviado acceso al M.S. espreo poder contar con tu apoyo.....Gracias.
Hola, me interesa saber sobre los codigos de barra favor si tienes informacion te lo agradesco ucho
este es mi msn para quien tiene el codigo de barra, y para ti alberto, gracias por la informacion
Quiero hacer un programa donde pueda utilzar un lector para los codigos de barras, en visual basic, pero no se como.
estoy haciendo un sistema de control de acceso a un centro de computo , nada mas que necesito saber como generar un reporte de estadisticas de los alumnos que ingresan al laboratorio por carreras y necesito representarlo por medio de graficas para ver el porcentaje y no se hasta el momento como generar esto ¿me podrías orientar en esto al respecto por favor? estare en comtacto para tu respuesta .......hasta pronto
me encantaria tener tu codigo fuente
es para complementar un trabajo que estoy elaborando
es para complementar un trabajo que estoy elaborando
me interesa saber que es un codigo de barras que significan las lineas por las que esta compuesto y
y el uso que se le debe dar a que,si se puede usar en cualquier cosa o unicamente en articulos en venta y tambien como se lo que significa cada clave que lleva. Muchas gracias y espero su pronta respuesta.
y el uso que se le debe dar a que,si se puede usar en cualquier cosa o unicamente en articulos en venta y tambien como se lo que significa cada clave que lleva. Muchas gracias y espero su pronta respuesta.
si usted tiene la fuente ean 128 la compartiria conmigo ?
quiero generar codigo de barras desde una aplicacion en Visual basic.....///
gracias.
gracias.
Que tal alberto, quisiera ver si me puedes enviar la información acerca de como programar el escanner para enviar el codigo de barras a un textbox en visual, te lo agradecería mucho.
mi correo es:
[email protected]
mi correo es:
[email protected]
hola Alberto!! estoy realizando un programa en VB 6.0 en el cual necesito generar códigos de barras en formato EAN 13. Te agradeceria si pudieras orientarme con algo. Muchas Gracias!!
Te estaria muy agradecido si me enviaras ,tu programa de generacion de codigo de barras.Gracias de verdad,espero recibir tu pronta ayuda,pues hay muchos que siempre ofrecen y al final uno se cansa.