Colocar mi aplicacion en una LAN

seba_m
09 de Febrero del 2006
Necesito hacer un sistema para la facultad.

El sistema tiene que ser capaz de soportar 10 PCs más en red.

Tiene que tener en cuenta que la información de cada pc debe actualizarse
Instantáneamente y automáticamente, si un usuario de una pc modifica , da de alta o elimina algún registro.

La base de datos debe residir en un equipo que a su vez actúa de cliente.

Si dos usuarios o más al mismo tiempo desean tocar registros diferentes en una misma tabla, que puedan hacerlo.

Si dos o más usuarios desean justo hacer operaciones sobre el mismo registro en la misma tabla que el sistema del mensaje pertinente.

El sistema es un sistema de stock y clientes, el sistema esta hecho pero me falta esto (ponerlo en red) hacerlo multi-usuario, creo que así se los llama a los sistemas que actúan en red.

Pensé en trabajar con winsock pero me dijeron que para esto no es necesario.

Además me dijeron que necesito al estar la aplicación en red, realizar n control de perfiles de usuarios.

Actualmente la base de datos que uso de Access, pero me dijeron que migre a MySQL, ya que es mas facil y el tema de la red lo maneja de manera automática. NO se si es cierto.

Por favor ayuda

Gracias

axelopez
09 de Febrero del 2006
Mira, yo he trabajado con mysql, realmente no entiendo que quieres hacer, ya que todos los errores los manejara la base de datos, lo mejor es que crees la estructura en mysql de forma identica para tener que cambiar el programa al minimo, cambias tu conexion hacia alli, solo que yo mysql solo la e utilizado por odbc.