COMBO BOX SET FOCUS

joa
08 de Febrero del 2006
TENGO UN COMBO BOX DONDE COMO LA PALABRA Q CONTIENE ES GRANDE AL ENFOCAR SE DIRIGE ALA PARTE FINAL QUISIER SABER COMO PUEDE HACER PARA Q CUANDO ENFOQUE EL COMBO Y BUSQUE UNA PALABRA SE VEA LA PARTE DE ADELANTE DE LA PALABRA NO IMPORTA Q NO SE VEA LA PARTE ULTIMA ME INTERESA LA PARTE DE ADELANTE

Gabo
08 de Febrero del 2006
checa las propiedades del Combo Box.......RightToLeft es la propiedad que Determina el sentido de presentación del texto y la apariencia visual de un control en un sistema bidireccional.
intentalo poner un valor False a ver que pasa si no ponle un valor True.....espero te sirve mi ayuda

joa
08 de Febrero del 2006
no amigo no funciono sigue enfocando la parte final de mi combo, nose si tendras otro consejo

Gabo
08 de Febrero del 2006
sabes estuve chekando lo quieres hacer....ya vi a ke te refieres...pero lamentablemente no encontre la solucion optima a tu problema....una posible solucion es : a hacer mas grande tu combo box o hacer mas corto tu expresion.....bueno eso te puedo decir yo...no se alomejor otra persona tenga la solucion a tu problema...diskulpa por no poder ayudarte =(

joa
08 de Febrero del 2006
de todas maneras igual gracias