ComboBox no editable
Hola, a ver si alguien podria decirme como hacer que un ComboBox no sea editable.
Es decir que solo se puedan seleccionar los elementos que contiene; porque me parece que no existe la propiedad de editable/no editable.
Muchas gracias.
Es decir que solo se puedan seleccionar los elementos que contiene; porque me parece que no existe la propiedad de editable/no editable.
Muchas gracias.
a ver no se creo q os estais liando o igual me lo he entendido yo mal. si dice q quiere ver las opciones q contenga, lo del keyascii=0 ya no sirve pq solo podra ver una opci贸n, nunca podra ir a la siguiente.
ademas si tu haces un programilla con vb cuando ejecutas el combobox no es editable, si tu no le metes nada por codigo o por lo de las propiedades entonces no hay nada en el y no puedes ponerle nada tampoco. me entiendes?
ahora bien si lo q querias decir es q se vea en gris i parezca como si estuviera desactivado eso es:
detro del form_load
metes---> nombrecombobox.enable=false
ademas si tu haces un programilla con vb cuando ejecutas el combobox no es editable, si tu no le metes nada por codigo o por lo de las propiedades entonces no hay nada en el y no puedes ponerle nada tampoco. me entiendes?
ahora bien si lo q querias decir es q se vea en gris i parezca como si estuviera desactivado eso es:
detro del form_load
metes---> nombrecombobox.enable=false