Como agrego OCX para VB

Jose Luis
15 de Enero del 2004
Hola...
Alguien me podria decir donde exactamente agrego OCX para que funcionen en VB ???? Gracias ante todo....
JL

sdemingo
15 de Enero del 2004
Hola,

Puedes tener el control OCX en cualquier parte de tu ordenador.

Desde tu proyecto de VB accedes al menú Proyecto-Componentes en la pestaña de Controles pinchas en el botón Examinar y seleccionas la ruta donde tengas tu control OCX ;-)

Saludos
sdemingo

-=aLDO=-
15 de Enero del 2004
Haz click derecho en la barra de la izquierda y ve a componentes, de ahì selecciona el que tu quieras. Pero no creo que sea esto lo que tu quieres, tal vez lo que necesitas es registrar el componente no? Bueno si es esto lo que tienes que hacer es ir a Inicio->Ejecutar y escribes
regsvr32.exe C:/Windows/System32/MiOCX.ocx

donde mi ocx es (por supuesto) tu componente
Depende la versiòn de Windows, puede ser System32 o nada mas System (para Win98). Si no he contestado a tu pregunta por favor pon lo que necesitas especificamente aquí
Un saludo
-=Aldo-=

Jose Luis
15 de Enero del 2004
Aldo, Gracias.... Mi problema es, yo estoy utilizando sockets, e instale en una nueva maquina para probar el sockets, y este no funciona. ME dice que no se puede cargar un .ocx, que si esta en la carpeta, trate de registrarlo y no se pudo, trate de agregarlo y tampoco.. que se puede hacer???