Como cambiar la ruta de la Bd en un Ado

Valen
03 de Septiembre del 2003
Hola muy buenas!
He realizado ya el empaquetado de mi programa y estoy nerviosisimo porque mañana mismo lo tengo que instalar en la empresa. Resulta que todo me va bien, pero tengo un problema con la ruta de la Bd. Resulta que los recordsets que he creado mediante codigo no me dan problema porque declare una variable llamada rutabd que le asigno app.path y el nombre de la bd y me va todo muy bien, pero mi problema viene con los adodc, en su propiedad connection string no puedo dejarla vacia y asignarsela por codigo y tengo que poner la direccion de una bd por obligacion, esto me supone que si yo instalo el programa en una maquina si el directorio no coincide con la ruta del ado surgen problemas
¿Se puede poner en el connection string que la bd actue con el app.path? esto lo probe en el activate del formulario pero tampoco me va. ¿Que hago? Por favor ayudenme.

rafa
03 de Septiembre del 2003
Si pones la bd en el mismo directorio que la aplicacion podrias usar el app.path.
Si no puedes poner ahi la bd, entonces pon en ese directorio un archivo.ini, .txt ..... y lee de el la dirección de la bd. Solo tendrias que cambiar la dirección el el archivo y no en codigo.
Si no me explique bien escribeme:
[email protected]
Suerte