como combinar 2 datacombos

Lorena
02 de Noviembre del 2004
hola, tengo un problema, y es ke tengo 2 datacombos para realizar una búsqueda.
tendría ke hacer una cosa así:
por ejemplo una empresa de vehículos, pues en el primer data se selecciona la marca y en el segundo el color, y de esta forma se deberian mostrar todos los datos en los textbox.
lo he hecho de la siguiente forma:
declaro 2 objetos ADODB y el primero lo abro en el form y el segundo en el evento change. la primera vez lo hace bien, pero la segunda, clararmente, lo hace mal, y me dice que ya está abierto, y si lo cierro no me muestra nada y luego me dice ke está cerrado y no me lo vuelve a abrir.
os agradecería una ayuda, porke llevo las horas muertas pensando, y seguro ke luego se resuelve con una tontería

alejandro
02 de Noviembre del 2004
a ver si entendi bien, vos tenes dos adodc o dos recordset?, suppongamos el segundo, vos los relacionas con dos tablas de la bb dd (marca y color), supongo que los mostras en combos, la marca se muestra en la carga del form y el color cuando se elige la marca, (si usas combos es mejor usar el click que el change para cargar el segundo), los dos
recordset los deberias abrir con
set rs = new ADODB.Recordset (para que cree uno nuevo)
rs.Open sql, oDb, adopenstatic

oDB es la conexion (ADODB.connection)

segun esta manera de hacerlo necesitas un tercer recordset que haga la consulta que se muestra en el textbox.

si entendi mal corregime y veo si te puedo ayudar
si queres mandame el pedaso de codigo que no anda y lo reviso