Como crear mi propio lenguaje en visual basic

Alejandro
20 de Mayo del 2006
!!!Hola!!!!
Mi motivo de esta visita a este foro es si alguien me podria ayudar o dar una idea de como hacerle en visual basic para creeear mi propio lenguaje.
Consiste en creear un ambiente grafico asi como el de Microsoft Word que me aparece una hoja para teclear texto. Bueno en visual basic tengo que hacer algo paracido solo que en un doc. en visual, voy a teclear una serie de instucciones por ejemplo. Mover(arriba), calentar(10minutos), etc. Bueno teniendo eso en el documento, hacer un programa ahi mismo en visual basic que me reconosca lo que tengo escrito en el documento, que en este caso serian las instrucciones y en otra pantalla se vea lo que esta pasando en este caso las instrucciones de mover(arriba) que mover es mi instruccion y arriba mi variable.
!!!Bueno esto es lo que necesito para hacer un trbajo para la escuela si alguien tiene una idea de como hacer esto puesss muchas gracias ^_^!!!

Podrian enviarme sus respuestas a mi correo electronico [email protected]

mvallejos
20 de Mayo del 2006
No es nada sencillo lo que necesitas hacer, deberás implementar etapas similares a la de un complilador (comenzando por un análisis sintáctico)
Antes de hacer nada investiga un poco sobre las etapas que ejecuta un compilador antes de ejecutar una serie de acciones.

Saludos