como crear un array de 20 botones?

enkhil
14 de Mayo del 2004
Hola. Como puedo crear un array de 20 botones para el visual basic 3.0? es decir, no puedo hacerlo poniendo index a 0 ni copiando y pegando el el elemento en diseño ni nada de eso. Lo tengo que hacer a pelo(codigo, claro). gracias.

ro@82
14 de Mayo del 2004
Hola!!1
No se si te va a servir o a lo mejor no entiendo bien lo que pides.
Lo que se me ocurre es que te crees una matriz de tantas dimensiones como elementos o una normal de 20 filas y una columna
Y en cada posicion vayas guardando el nombre del control, a lo mejor no te vale es que depende de para lo que lo necesites
Siento sino te vale es lo único que se me ha ocurrido si me entero de algo te lo comento
un saludo y lo siento!!

enkhil
14 de Mayo del 2004
Pues mira, te cuento lo que necesito.

Tengo una pantalla en la que en un principio no aparece ningun botón y dependiendo de una base de datos muestra mas o menos, es decir, tengo una base de datos con una tabla "TSalones", cada registro es la descripcion de un salon con su nombre, etc. De esta manera si en la tabla hay 3 registros, mostrara 3 botones, si la tabla tiene 5 registros, mostrara 5 botones, y asi....Gracias. Alguien mas sabe como puedo solucionar esto? Recordad que trabajo en Embedded visual tools (visual 3.0).

bengaba81
14 de Mayo del 2004
La solucion esta en que crees una matriz de control sobre los botones, pero debes de tener al menos uno creado(oculto) y segun lo que te diga la base de datos, ir creando en tiempo de ejecucion

enkhil
14 de Mayo del 2004
Gracias bengaba81, pero mi problema es que no se que codigo tengo que poner para crear esa matriz de control. Podrias poner un ejemplo?

bengaba81
14 de Mayo del 2004
si te digo la verdad, no me acuerdo bien, pero el caso es que tengo documentacion en casa, mandame un mail a [email protected] y te comunico.