Como crear un botón usando código?

Carlitos
08 de Enero del 2003
Hola:
Necesito crear botones usando código,estoy construyendo una aplicación en la a traves de una consulta sql, los resultados obtenidos en un recorset,cada recordser debe crear un boton.
Ejemplo si pincho en bebidas,hago la consulta sql de las bebidas y para cada bebida se crea un boton con el nombre de la bebida.
Esperoque alguien me ayude y me guie.
Se despide elque no sabe:Carlitos

flyer_s
08 de Enero del 2003
Claro...

deCorvett
08 de Enero del 2003
Pues entonces crea una matriz de botones (con uno sólo en un primer momento vale) y luego los creas por código:

Load Command(i)

donde command es el nombre de la matriz de botones, e "i" es el indice del nuevo botón; recuerda que este nuevo botón lo tendrás que posicionar en el formulario, y que todas sus propiedades tendrás que establecerlas en ejecución.

En cuanto a los eventos, se manejan desde los propios eventos del botón creado en tiempo de diseño.

C.C
08 de Enero del 2003
si tienes definidas previamente las opciones de cada boton (es decir sabes cuantos botones exactamente vas a crear), lo que debes hacer es crear los botones y darles la propiedad de invisibles (visible = False); luego coloca dentro del boton que pinchas unas lineas de codigo que te permitan hacer el boton visible. (commandx.visible = True). Repite la operación por cada opcion