Como crear un documento word con visual basic en win98

pirulin
27 de Noviembre del 2003
Hol@ a tod@s, tnego un gran problema, tengo hecho un proyecto en visual basic sobre winXP, que me crea un fichero word y me lo abre (adjunto el codigo) pero a la hora de instalarlo en un equipo con win'98 no me crea el docuemento, saltando un error de ejecuci贸n "error de automatizaci贸n", y me tiene loco. a ver si me podeis ayudar en cual puede ser el fallo. He copiado todos los controladores para win'98 que me pide.
codigo en win'xp
'este crea el fichero
dim msword as Object
set msword = CreateObject("WORD.BASIC")
msword.FileNewDefault
msword.fileSaveAs ruta
'para abrirlo
ShellExecute hwnd, "open", ruta & "fichero.doc", vbNullString, vbnullString, 1

'en el modulo tengo declarado el ShellExecute de la siguiente madera
Public Declare Function ShellExecute lib "shell32.dll" alias "shellExecuteA"(ByVBal hwnd as Long, ByVal lpOperation as String, ByVal lpfile as Strin, ByVal lpparameters as String, ByVal lpdirectory as String, ByVal nshowcmd as Long) as Long

Gracias

Ramon
27 de Noviembre del 2003
A mi me da errores simimlares al intentar abrir un fichero excel, tanto con el createObject como definiendo un objeto Excel.application. En xp el c贸digo funciona pero en los dem谩s sistemas en los que tengo distribu铆do el programa me da error de automatizaci贸n. De locura!

Gregory L
27 de Noviembre del 2003
Oye A mi me da error en la primera linea del siguiente codigo:
Dim xlApp As Excel.Application
Set xlApp = New Excel.Application

Y no se que hacer. Yo necesito abrir un documento de excel especifico y luego manipularlo con VB, para extraer algunos datos...
Por favor Help me.. Si tienes algun Codigo Fuente que me pueda ayudar enviamelo...
Gracias

drey
27 de Noviembre del 2003
A lo mejor te convenie hacerlo de la siguiente manera:

Dim objWord As Object
Set objWord = CreateObject("Word.Application")
objWord.Visible = True
objWord.Documents.Add

' aki todo el codigo que quieras publicar

' con esto liveras la memoria
Set objWord = Nothing

con este codigo creas un documento word dinamicamente...

ami me ha funcionado en distintos sistemas operativos y versiones de office