Como empaquetar una aplicación con .ocx incluidos
Uh, a ver, digamos q he aprendido VB por mi cuenta, y he creado una aplicación formada por controles ActiveX insertados, el problema es que hago un paquete para distribuirla a otro ordenador, lo instalo y no da problemas, pero cuando ejecuto la aplicación me dice que falta algún componente, y ahi me quedo.Agradeceria cualquier sugerencia, porque ya no se que hacer, estoy desesperada.Gracias.
Cuando creas un componente OCX se te crea una referencia a la carpeta donde guardas ese componente, si luego cuando lo ejecutas va a esa carpeta y no encuentra el archivo .OCX te dara el error.
Por otro lado siempre que creas un componente ocx y lo quieres ejecutar en un ordenador distinto al tuyo tienes que registrarlo.
Por otro lado siempre que creas un componente ocx y lo quieres ejecutar en un ordenador distinto al tuyo tienes que registrarlo.
Gracias lo primero, pero a ver si yo registro el componente ocx en mi ordenador y luego lo empaqueto en la aplicación que lo utiliza, cuando instale la aplicación en otro ordenador aun seguira buscando la carpeta, pregunto. Y otra cosa, yo soy aun una novata en esto y no se como se registra un componente.Gracias