como empezar
Me gustaria apreder a programar pero no se por donde tengo que empezar. Me gustaria saber cual es la base para empezar.
Antes de encarar alg煤n lenguaje , deber铆as aprender los fundamentos b谩sicos de la programaci贸n. Si aprendes eso lo aplicas a cualquier lenguaje.
Busca informaci贸n sobre Algoritmos y Estructuras de control (sobre la base de Fundamentos de Programaci贸n).
Despu茅s, puedes entrar en Visual Basic, ya que tiene una sintaxis m谩s transparente, no requiere de creaci贸n de clases ni nada de eso, es el viejo QBasic volcado a un entorno visual.
Despu茅s si quieres puedes probar otros lenguajes, compararlos y finalmente, adoptar el que m谩s te guste.
Aclaro que esta es mi opini贸n, habr谩 otras claro.
Saludos
Busca informaci贸n sobre Algoritmos y Estructuras de control (sobre la base de Fundamentos de Programaci贸n).
Despu茅s, puedes entrar en Visual Basic, ya que tiene una sintaxis m谩s transparente, no requiere de creaci贸n de clases ni nada de eso, es el viejo QBasic volcado a un entorno visual.
Despu茅s si quieres puedes probar otros lenguajes, compararlos y finalmente, adoptar el que m谩s te guste.
Aclaro que esta es mi opini贸n, habr谩 otras claro.
Saludos