Como enlazar 2 formularios a un registro?

luis quintana
17 de Marzo del 2006
Quisiera saber como enlazar automaticamente 2 formularios (o mas) a un solo registro de una tabla en Access.Por ej. tengo un formulario 1 en donde tengo un text1(para un campo1),luego paso a otro formulario 2 donde tengo un text2 (para el campo 2)de el MISMO REGISTRO presente en el formulario1.
De tal manera que con varios formularios obtenga la informacion DE UN SOLO REGISTRO de la tabla de Access.

mvallejos
17 de Marzo del 2006
Eso se logra recuperando en cada formulario, el campo deseado con un recordset y una consulta Sql

Saludos

luis quintana
17 de Marzo del 2006
Gracias por la respuesta,seria Ud. tan amble de decirme,como manejo el recordset?(en control data o en el ADO?),y el SQL? en que parte del form o forms lo codifico y como?
Gracias de antemano,si no fuera mucha molestia sabria Ud? donde puedo encontrar detalles mas especificos acerca de este problema en particular?
Gracias...

mvallejos
17 de Marzo del 2006
Un Recordset es un objeto de solo código, no es un componente visual como los datas.
Fijate este ejemplo

Dim R as New ADODB.Recordset
Dim Sql as String

Sql = "Select <Campos> From <Tabla> Where <Condicion>"
R.CursorLocation = AdUseClient
R.Open Sql, Conexion, AdOpenStatic

A partir de aquí, en el recordset te quedan almacenados los datos de la consulta Sql y podés usarlos en el form que corresponda
Conexion es una variable de tipo ADODB.Connection conectada a tu base de datos.

Saludos