COMO ENVIAR SMS A MOVILES

Vito
17 de Febrero del 2004
Buenas...
Necesito saber como puedo hacer en VB para enviar SMS s moviles. No se siquiera si necesito conectar mi movil al Pc para que lo envíe o si las compañias de teleco ofrecen algun otro tipo de alternativa...
He buscado en los mensajes anteriores y no he encontrado nada.
Si alguien lo sabe, por favor me lo cuente.

Gracias...

Thessen
17 de Febrero del 2004
La experiencia que yo tengo respecto a ese tema siempre ha sido utilizando un modem GSM ( o un movil a modo de modem ) y enviando comandos AT al modem a traves del puerto.

pericles
17 de Febrero del 2004
Que son comandos AT?
No me he enterao bien de como se puede hacer.Alguien lo puede explicar mas detenidamenrte?
Gracias

Thessen
17 de Febrero del 2004
Los Comandos AT son comandos que se le envia al modem para comunicarte con el y mandarle ordenes. Asi, ATD9999999 llamaria al numero de telefono 9999999. Asi, hay un comando especifico ( ahora no recuerdo cual ) que envia un mensaje a traves del modem.
Esto te serviria de solución si no quieres mandar una gran cantidad de mensajes, ya que los modem GSM son algo caros y cada mensaje que cobras se te cobra como un mensaje normal.

Juanpi
17 de Febrero del 2004
¿De verdad no hay ningún otro modo de hacer una aplicación que envíe mensajes a móviles sin ningún tipo de módem especial y sin tener que pagar nada? Bueno, pues nada, que me he quedado asombrado porque yo tenía el mismo interés...