COMO FUNCIONA EL SETUP FACTORY

Carlos
26 de Septiembre del 2003
HOLA
YA BAJE EL SETUP FACTORY 6 DEMO, PERO NO SE SI EN ESE SE PUEDA HACER UN PROYECTO DE INSTALACION Y EN QUE INSTRUCCION U OPCION SE LE DICE QUE ME HAGA EL PROYECTO DE INSTALACION?
PUES NO ME HACE NADA SOLO ME AGREGA LOS ARCHIVOS QUE CONTENDRA EL PROYECTO
GRACIAS!

sdemingo
26 de Septiembre del 2003
Hombre, lo que no tengo es un manual de ususario del SetUp Factory, pero no es demasiado dificil. Yo uso el 5 Full. Tiene que haber un botón que ponga Runtime Support, pues pincha ahí y dile que es una aplciación de VB6 y seleccionas el proyecto .vbp. El solo detecta las dll y los controles ocx que necesita tu proyecto y los añade automáticamente. Luego agregas tu los ficheros que quieres que se copien aparte (plantillas, bbdd, imáginas, ayudas, ...) y les das la ruta de donde quieres que se copien cuando se instale el setup que se te generará. Con General Design y Screen Manager, le das la apariencia y escribes los textos y las pantallas a tu gusto. UnInstall es para que cuando instales tu aplicación te cree tb un desisnstalador de la misma. Shell Operations es para decirle si quieres que se ejecute algún exe que agregues antes o después de realizar la instalación (por ejemplo, el MDAC)

Espero haberte orientado un poquillo

Un saludo
sdemingo