como generar un archivo formato TXT?

tiradofrank
28 de Octubre del 2003
buenas. mi pregunta es la siguiente:
yo tengo una informacion en un flexgrid resultado de unas cuantas busquedas en ciertas tablas de mi base de datos, esta informacion qu tengo en el grid la mando a imprimir despues de presentarla por pantalla, pero ahora tengo que generar un archivo plano en formato TXT automaticamente a un disco de 31/2. ¿como puedo hacer esto?
de antemano muchas gracias al que pueda o intente orientarme sobre esta rutina, y una vez mas muchas gracias
Frankvanndame.

Baltasar
28 de Octubre del 2003
hola,

te he preparado un pequeño ejemplo que supongo te explicará el modo de hacer lo que quieres:

Private Sub Command1_Click()
Open "a:prueba.txt" For Binary As #1
Put #1, , "dato1" & vbCrLf
Put #1, , "dato2;dato3" & vbCrLf
Close #1
End Sub

Como comprobarás, para "saltar" de línea has de enviar VBCRLF (chr13-10, para los viejos) y como caracter separador el que tú quieras (o el que te pidan)
Ten en cuenta que antes de volver a escribir en un fichero que ya existe tienes que borrarlo, porque si no lo borras antes, escribirás encima de lo que haya, pudiéndote quedar información del fichero anterior si no escribes lo suficiente. Me he explicado bien? que si tienes un fichero con el texto MORTADELA y lo abres con este método y escribes BURRO, en el fichero tendrás: BURRODELA. jeje.

Saludos

tiradofrank
28 de Octubre del 2003
bueno baltasar muchas gracias, yo cuando lo pruebe te cuento que tal me funciono, muchicimas gracias.