Como hacer un ejecutable de mi programa

Espektra
26 de Mayo del 2004
Hola buenas,
Tengo hecho un programa y me gustaria saber que pasos debo relizar para instalarlo en un ordenador individual.No tengo ni idea asi que...si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho,paso a paso por fabor.
Muchas gracias de antemano

Yuval
26 de Mayo del 2004
Bueno hay muchas formas hay un programa llamado setup factory que debe ser la leche pero yo no lo he usado.
Te cuento en la boton inicioprogramasvisual basicempaquetador de programas mas o menos este es el recorrido que tienes que hacer es un aplicacion que viene con visual y al ejecutarlo ya solamente tienes que seguir los pasos. ESTO en el caso de querer crear un paquete de instalacion

SI SOLO QUIERES CREAR UN EJECUTABLE unicamente tienes que entrar en tu probrama en la barra de herramientas seleccionas archivos y por abajo te saldra la opcion "generar nombre_proyecto.exe" le das y listo

SUERTE!!!!

Espektra
26 de Mayo del 2004
Hola de nuevo,
Muchas gracias de verdad por responder Yuval, ademas a sido mas rapido de lo que yo pensaba.
Por lo que he visto no tiene ninguna complicacion hacer el paquete y el ejecutable,el problema era que yo soy muy patosa,jejeje.tengo una ultima pregunta,el ejecutable puedo ubicarlo donde yo quiera,o debe de ser en la misma carpeta¿?esque si no lo guardo en el mismo sitio me da error.
Gracias de nuevo.
Salu2

Yuval
26 de Mayo del 2004
Si te refieres al hacer el paquete lo logico es que tengas todo en la misma carpeta.

No es cuestion de ser patosa simplemente de no saber yo hace unos meses no lo sabia jejejej

Si tienes alguna otra pregunta por aqui estaremos.