como hacer un troyano utilizando el visual basic?
hola, quiero hacer un troyano en visual basic, haber si alguien me dice donde puedo encontrar informacion o un tutorial, o me lo puede explicar aquí o mandarmelo a mi e-mail.
gracias.
gracias.
Me interesa la idea de crear un troyano en VB, tengo poca idea del desarrollo de estos pero tengo buenas bases y asesoria para VB, agreguenme.
Si alquien me puede AYUDARAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............
Bueno hacer un troyano en Visual Basic no es tan sencillo como parece, pero no inposible.
Bueno tengo algo de conocimientos; si quieren hacer un intercambio Agremen a sus contactos
Bueno tengo algo de conocimientos; si quieren hacer un intercambio Agremen a sus contactos
HOLA COMO VA. HACER UN TROYANO EN VISUAL ES BASTANTE FACIL. YO TENGO UNO A MEDIO TERMINAR.
PARA COMENZAR HAY QUE AGREGAR UN COMPONENTE: WINSOCK. SABIENDO UTILIZAR BIEN ESTE COMPONENTE YA PODES HACER UN TROYANO, CUALQUIER CASA MANDEMEN UN MAIL
PARA COMENZAR HAY QUE AGREGAR UN COMPONENTE: WINSOCK. SABIENDO UTILIZAR BIEN ESTE COMPONENTE YA PODES HACER UN TROYANO, CUALQUIER CASA MANDEMEN UN MAIL
tambien quiero aprender a hacer un troyano, soy bueno en Basic, puedo ayudar ponganse en contacto. gracias
hola: tengo una duda.
1) Como ago para que al escriir en un text.box aparesca las crucesitas de codigo???
2) Como ago para mandar un valor por e-mail???
gracias
saludos
1) Como ago para que al escriir en un text.box aparesca las crucesitas de codigo???
2) Como ago para mandar un valor por e-mail???
gracias
saludos