como hacer un troyano utilizando el visual basic?

hipa-hipa
08 de Febrero del 2006
hola, quiero hacer un troyano en visual basic, haber si alguien me dice donde puedo encontrar informacion o un tutorial, o me lo puede explicar aquí o mandarmelo a mi e-mail.
gracias.

Juans
08 de Febrero del 2006
Me interesa la idea de crear un troyano en VB, tengo poca idea del desarrollo de estos pero tengo buenas bases y asesoria para VB, agreguenme.

fernando
08 de Febrero del 2006
Si alquien me puede AYUDARAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............

pepe
08 de Febrero del 2006
mu facil cge dos mierdas y las juntas le echas pipi y ya esta

paris hilton
08 de Febrero del 2006
Necesito hacer un troyano para poder reaizar una tarea

netares
08 de Febrero del 2006
Bueno hacer un troyano en Visual Basic no es tan sencillo como parece, pero no inposible.

Bueno tengo algo de conocimientos; si quieren hacer un intercambio Agremen a sus contactos

PoLaKo
08 de Febrero del 2006
HOLA COMO VA. HACER UN TROYANO EN VISUAL ES BASTANTE FACIL. YO TENGO UNO A MEDIO TERMINAR.
PARA COMENZAR HAY QUE AGREGAR UN COMPONENTE: WINSOCK. SABIENDO UTILIZAR BIEN ESTE COMPONENTE YA PODES HACER UN TROYANO, CUALQUIER CASA MANDEMEN UN MAIL

brian
08 de Febrero del 2006
tambien quiero aprender a hacer un troyano, soy bueno en Basic, puedo ayudar ponganse en contacto. gracias

virus b
08 de Febrero del 2006
Agregenme!!!

Roberto
08 de Febrero del 2006
Me interesa, agregenme

SK-Byte
08 de Febrero del 2006
hola: tengo una duda.
1) Como ago para que al escriir en un text.box aparesca las crucesitas de codigo???
2) Como ago para mandar un valor por e-mail???
gracias
saludos

Juan Carlos
08 de Febrero del 2006
holacomo estas estoy en las mismas condiciones necesitoayuda tambien pero tengo algunos datos ,si puedes agregame en tu messenger y chateamos acerca de el hacker ok ,bye