Como hago .ocx y .dll en Visual Basic

Freddy_gallegos
18 de Octubre del 2003
Nesecito saber como hago librerias y despues colocarlas en la barra de herramientas de VB

Heber
18 de Octubre del 2003
Es lo que mas me gusta en Visual Basic: crear mis propios controles. Tengo hechos como medio centenar y cada día me esmero en perfeccionarlo mas. Pero te cuento que me llevó años aprender sobre el tema. NO ES FACIL. El concepto de crear OCX es totalmente diferente al escenario en programación estándar. Y ni hablar de la distribución de los mismos y el tratamiento de errores, que es todo un tema aparte ...

SI quieres saber como empezar y tener código Te recomiendo visites mi Sitio Web:
http://www.geocities.com/hjmelgar
y alli visites el "Rincon de Visual Basic".
He puesto un reloj digital, un código de escritura vertical, para principiantes y avanzado, pero puedo subir mucho mas material, si fuera del caso.
Tengo además muchos links a lugares donde se ofrece código para OCX de primera calidad.

Sin embargo, para construir *.DLL, no sigo los procedimientos ofrecidos por Visual Basic, utilizo otra forma, pero eso es simplemente por variedad de lenguajes y no de carencias ni mucho menos.

Mucha suerte y a tus órdenes.