Como hago para imprimir los datos de un formulario

El_bordi
14 de Septiembre del 2005
En un formulario tengo un MSFLEXGRID, 2 FRAME'S y a dentro de de los frame's, tengo LABEL'S; todo esta en un formulario, como hago para imprimirlo???? Desde ya muchas gracias, si alguien tiene un ejemplo, por favor envienmelo a [email protected]

mvallejos
Empieza a investigar el uso de algún reporteador, ya sea DataReport de VB o Crystal Report

Saludos

omar
hola si lo que queres es imprimir el form completo
lo tenes que hacer con la propiedad printer
lo que no me acuerdo bien es la sintaxis
era printer.from1
o form.printer
y luego printer endoc
ahora no estoy en casa cualquier cosa mandame un mail [email protected] y te mando algunos ejemplos para imprimir formularios completos o cada seccoion del form (un textbox , un grid etc)

dark_cefiro
Mira hay diversas formas de imprimir, usando datareports, crystal report, etc, y también usando controles ocx, busca en google uno que se llama SWBPrinter, usa coordenadas, es un poco trabajoso, pero es fácil de usar. Puedes imprimir tu formulario como una imagen y luego solo llenar los datos ingresados en la interface, mandame tu correo y te puedo pasar un ejemplo. Pero primero debes bajar el ocx que te digo y registrar el archivo dll (en el archivo viene un archivo txt con las instrucciones)