Como hago para q se vea?

Julian
09 de Febrero del 2004
Hola yo tengo uun textbox y una line, el problema es q si yo pongo la line sobre el texbox la line no se ve, como hago para q la line queda arriba del textbox?

Baltasar
09 de Febrero del 2004
He estado mirando y parece ser que visual basic tiene tres niveles donde poner "cosas", el primero es el de los métodos gráficos (líneas etc) el segundo los labels, frames, etc y el tercero (el "más visible") el de los textbox y commenbutton.

Bueno, el tema es que no encuentro la manera de colocar una línea delante de un textbox. así que . . . lo siento.

Ojalá alguien sepa una solución (he intentado dibujarla con line, pero tampoco).

Saludos

en?
09 de Febrero del 2004
mira Julian, al igual que Baltasar, estuve curioseando un poco, y dudo mucho que puedas poner un Line por encima de TextBox.

Pero, si tu intención sólo es poner una línea, tal cual, lo que puedes poner es un PictureBox que sí te deja ponerlo delante o detrás del TextBox, con el Height que quieras darle de grosor.

A ver si te vale. un saludo.

Angeles
09 de Febrero del 2004
si superpones dos objetos, uno tapará al otro y lógicamente por primacía de construcción del Visual, el text box siempre está encima, por lo tanto, debes ocultar el textbox cuando quieras que se vea la line