Como intalar en diferentes Sist. Op.
Hola! Ya tengo acabadas las modificaciones de un proyecto hecho el año pasado. Simplemente he modificado los archivos diferentes y asà no he de hacer un paquete nuevo ya que no sé. Ahora tengo un problema, ya con el programa del año pasado no se podÃa instalar en Windows XP y este tampoco. Mi problema es que no sé qué debo hacer para que sà que me deje instalarlo sin problemas me da el siguiente error:
"Run-time error '91':
Object variable or With block variable not set"
Me podrÃas echar una mano? No tengo ni idea de qué debo hacer para que esto funcione. GRACIAS POR ADELANTADO!!!
"Run-time error '91':
Object variable or With block variable not set"
Me podrÃas echar una mano? No tengo ni idea de qué debo hacer para que esto funcione. GRACIAS POR ADELANTADO!!!
Ah! Por cierto, al instalar no me da ningun error. El error que os especifiqué en el anterior mensaje me salta al intentar poner en marcha el programa una vez instalado. GRACIAS!
hola, posiblemente el problema este en algun procedimiento que carga al iniciar tu programa, o a que no hayas incluido alguna libreria en tu aplicacion, la cual es usada para crear un objeto
deberias analizar qeu controles utilizas y verificar que todos estos sean registrados por tu instalador..
deberias analizar qeu controles utilizas y verificar que todos estos sean registrados por tu instalador..