como jalar bd por favor????

lezama
03 de Marzo del 2004
hola a todos saludos!!!

mi problema es este: pasa que tengo una bd hecha por mi mismo en sql, pero tuve que desinstalarlo debido a un problema que tuve es sql server, ahora que lo he vuelto a instalra me podrian decir como le hago para volver a jalar esa base de datos?

gracias de antemano

CESAR NAVA SOTO
03 de Marzo del 2004
Existen 2 formas, dependiendo de como hayas guardado la base de datos:

- Si tienes el archivo Mdf, en el Administrador Corporativo, vete al menu Accion - Todas las tareas - Adjuntar Base de Datos.

- Si realizaste un backup, en el Administrador Corporativo, vete al menu Accion - Todas las tareas - Restaurar Base de Datos.

lezama
03 de Marzo del 2004
hola cesar

hice lo me dijiste pero la opcion de adjuntar base de datos no aparece, solo estan manage sql server message, import data y export data

tengo instalado el database server - desktop edition en una maquina con windows xp

que me puedes decir?

gracias de nuevo

CESAR NAVA SOTO
03 de Marzo del 2004
El menu que mencionas aparece cuando tienes seleccionada una base de datos.

Asegurate de tener seleccionada la carpeta Bases de Datos (no una base de datos), antes de ir al menu Accion.

lezama
03 de Marzo del 2004
cesar aqui sigo con la duda y quitandote el tiempo

ya hice lo que me dijiste pero solo aparecen las opciones de backup database,restore data base, import y export..

sigue sin estar esa opcion que dices!!

que onda con esa opcion por que no me aparecera?

CESAR NAVA SOTO
03 de Marzo del 2004
Desconozco cual sea el error. Puede deberse a la version de Sql Server. Yo solo trabajo con las versiones Estandar y Empresarial.

lezama
03 de Marzo del 2004
me puedes decir que sistema operativo utilizas con esas versiones?

CESAR NAVA SOTO
03 de Marzo del 2004
El Estandar en Windows 2000 Profesional, y el Empresarial en Windows 2003 Server