COMO LLAMAR A UN MODULO
NECESITO CREAR UN MODULO DONDE VA UNA RUTINA DE VALIDACION DE RUT 驴COMO LLAMO A ESE MODULO DESDE OTRO FORMULARIO PARA NO ESTAR ESCRIBIENDOLO DENTRO DE TODOS LOS MASKEDBOX QUE LLEBAN VALIDACION?
GRACIAS
GRACIAS
Se supone que dentro del m贸dulo tendr谩s una FUNCI脫N o un PROCEDIMIENTO o varios. Entonces lo que debes hacer es llamar directamente a la funci贸n o procedimiento espec铆fico y seguro que lo encuentra est茅 en el m贸dulo que est茅.
gracias pero se coloca el puro nombre nada mas mi modulo se llama rut y yo lo quiero que se ejecute cuando cliquee un botton cualquiera.....
Mira, inserta un nuevo m贸dulo en el proyecto, coloca esa funci贸n de validaci贸n dentro de ese m贸dulo y ahora podr谩s acceder a esa funci贸n desde cualquier formulario que tengas en dicho proyecto.
hola jose luis, puedes hacer esto:
en el modulo
public function validarRut(valor as variant) as boolean
' si el procedimiento recibe paramettos utiliza valor o cualquier variable que se te ocurra cambiando el tipod e dato por uno mas especifico
ahora haces las comprobaciones
si es correcto entonces haces esto
validarrut=true
de locontrario
validarrut=false
end funciton
y de donde llamas el procedimeinto osea un form normal
if validarrut(aqui el contendio)=true then
correcto
else
falso
end if
espero aun te sirva
en el modulo
public function validarRut(valor as variant) as boolean
' si el procedimiento recibe paramettos utiliza valor o cualquier variable que se te ocurra cambiando el tipod e dato por uno mas especifico
ahora haces las comprobaciones
si es correcto entonces haces esto
validarrut=true
de locontrario
validarrut=false
end funciton
y de donde llamas el procedimeinto osea un form normal
if validarrut(aqui el contendio)=true then
correcto
else
falso
end if