como lo puedo hacer. gracias de antemano.

calimero
27 de Octubre del 2003
un saludo a todos los forerosas.

tengo un problema con las baese de datos de access 2000.
tengo visual basic 6. office-xp.
windows xp profesional.
quiero crear con visual un programa que realice escandallos
de recetas de cocina.

tengo un proyecto el cual llamo, escadallos,una base de datos creada con el administrador visual de datos "visal data". la cual está creada con la version MDB,7.
en la cua hay las tablas siguientes:
1.
PRODUCTOS: idproducto, nombre producto,unidad, preciokilo,preciounidad.

2.COSTES:idreceta,nombrereceta,ingredientes,unidad,preciokilo,preciounidad...

El problema es que no sé como crear el campo de los ingredientes para que me permita introducir en el tantos ingredientes como tenga la receta osea, si la receta tiene diez ó los ingredientes que sean que me permita introducirlos y que cada ingrediente lleve su precio correspondiente.
consegir el precio no me es ningun problema se como, el problema es que en el formulario desde el que accedo a la base de datos, no sé como crear el dichoso campo para introducir los distintos ingredientes;
ruego porfabor si alguien me puede ayudar ya sea con explicaion ó con algún tipo de cpdigo fuente.
gracias.

Alejandro
27 de Octubre del 2003
Puedes utilizar un solo campo y separar los ingredientes por comas, cada vez que agregues uno, concatenas. Para leer tendrias que hacer una rutina para analizar los strings ( leer hasta que llegues a la coma y entonces ese es un ingrediente, por ejemplo )

Saludos