como mpaquetar crystal reposrt con visual 6.0

trisssi
07 de Abril del 2006
me da error a la hora de instalar el empaquetador, me dice que falta algun archivo msdanm.dll algo asi, me podiais facilitar algun tuto, o alguien que sepa lo puede dejar escrito, gracias

mvallejos
07 de Abril del 2006
Con el empaquetado de Crystal report se dan algunos errores, de hecho el asistente de empaquetado y distribucion pide dlls que en realidad no existen.
Es un bug sobre las dependencias de Crystal, omite esos archivos que tu instalador funcionará igual.

Saludos

trisssi
07 de Abril del 2006
Wenas, El hecho es que soy estudiante y tengo que entregar un proyecto antes de 2 semanas en visual 6.0, y toavia no se como empaquetar, se que pide dlls raras, pero a la hora de empaquetar no me las pide por ningun lado, donde las puedo quitar??, En que apartado del empaquetador de visual 6 es donde se eligen las dlls que quiero, o si alguien sabe y explica paso a paso mejor, me harian un gran favor

mvallejos
07 de Abril del 2006
El asistente busca solo todas las referencias y dlls que necesita tu programa, de eso no tienes que preocuparte. Las dlls que no encuentra y te las pide, omítelas.

Saludos

trisssi
07 de Abril del 2006
Sabes por que a la hora de instalar el visual 6 me sale el error de nque no se puede registrar msaddndr.dll y dice la cosa es que lo elimino el archivo y lo vuelve a instalar y siempre sale el mismo joio error, estoy deskiciaiiiyyooo, por fa ayuda, como lo puedo registrar u omitir para ke el pograma siga de largo y me deje instalar el viaual 6 se puede registrar