Como poner una imagen en un boton?

enkhil
01 de Junio del 2004
Pues eso, pero para visual embedded tools. Alguien sabe?

peris
01 de Junio del 2004
puedes hacer algo así como:
command1.picture "ruta archivo"

o si no algo más facil, inserta una imagen en el fomulario con el mismo tamaño del botón y luego pon encima el botón, le pones como visible=false y ya está.

Yuval
01 de Junio del 2004
Bueno en tu version de visual nose pero en la 6.0 hay una propiedad que es picture que sirve para establecer una imagen como fondo del boton, form,....
Nose si te ayudara SUERTE!!!

VOCA UNO
01 de Junio del 2004
Para Yuval:

¿Eres un analfabea?, ¿No sabes leer?. Claramente dijeron para Visual Embedded Tools (no Visual Basic 6.0). Para aclarar tu ignorante cerebro, Visual Embedded Tools es un VB para Pocket Pc.

Para Enkhil:

Lamentablemente el objeto Command Button de las Pocket Pc, no soporta la propiedad Picture.

Puedes simular un boton con imagen utilizando el objeto Picture, manejando sus eventos Click (lo manejas igual que un boton real) y MouseDown (tendrias que utilizar dos imagenes, una para simular el boton normal, y la otra para simular el boton presionado).

Yuval
01 de Junio del 2004
Me puedes chupar la polla subnormal profundo el que no sabe leer eres tu capullo ya lo se por eso le puse como seria en vb 6.0 por si le daba alguna idea.
Subnoraml profundo eres lo mas subnormal de este foro y por que no miras ala cama de tu puta madre parece una biblioteca universitaria
Y creo haber oido que te gustan las plantaciones de nabos asi que cuando quieras te los comes subnormal y si quieres quedamos y te doy una leccion de modales .....
Hijo puta ... jajajja
ya me desestresadoo creo que tu madre tambien jajajja

enkhil
01 de Junio del 2004
oyeeeeeeeee, peña, tranquilidad. Os agradezco todas las ideas, la de vb 6.0 tambien, el objetivo de este foro es ayudar y dar ideas y todas son buenas. No teneis que discurtir de esta manera, y menos por una nimiedad como esta. Venga alegrad esas caras