como puedo solucionar esto.

matamala
10 de Noviembre del 2003
un saludo compañeros.
aver como puedo arreglar esto...
tengo una base de datos con 20.000 registros con los pueblos de españa sacada del programa mapa oficial de carrreteras de campsa.
pues e conseguido desde access importar la tabla, lla que no consigo en visual basic 6 como optener los datos de esa tabla devido a que esta creada con foxpro.
pues la importo y consigo todos los datos pero me la importa con al gunos caracteres que no son correctos,com por ejemplo:
la letra Ñ = Ð un pueblo que tenga este texto siguenza lo importa como, sig_enza.
como lo puedo hacer para que haga un guion desde basic que me busque en todos los registros de la tabla "poblaciones" los caracteres Ð, _ y el primero oesa este Ð lo cambie por Ñ o el otro _ por U.
o como puedo hacer la importacion de la tabla para que no me salgan esos caracteres ya que si la veo desde visual foxpro los datos estan correctos, o con que y como la puedo relacionar con la copia de esa tabla desde visual basic.
gracias de antemano.

Dennis
10 de Noviembre del 2003
Varias veces he tenido que cambiar tablas credas en Foxpro (.dbf) a Access, para ello he abierto primero la tabla .dbf con el Block de Notas ó el Word Pad, trata con los dos. luego desde ese formato de texto es decir archivo plano, la abro desde Access y no pierdo ni desformo ningun dato.