como refresco un reporte en crystal report 8

miguel
26 de Agosto del 2004
hola estoy tratando de sacar un reporte muy sencillo y de echo ya lo saque pero cuando doy de alta otro articulo la base de datos si grava la nueva alta pero el reporte sigue manteniendo la misma informacion sin actualizarce podrian ayudarme se los agradeseria muchisimo deveraz Gracias

miguel
26 de Agosto del 2004
hola gracias por sus comentarios especialemte a ti bartolo pero el problemae s que no tengo instalado el crystal report original sino el disigner el que genera archivo cristal report .dsr savez alguna forma de corregir usando este
o la uni ca opcion es instalar realmente el crystal report que genera rpt.

Bartolom
26 de Agosto del 2004
Para Miguel:

Lamentablemente es una opción que sólo puedes editar con el Crystal Report, ya que es una reporte que debe ser modificado y al cual se le deben guardar los cambios. Significa que tu reporte se guardó con ese pequeño error.


Para dadrana2003:

Estás abriendo el reporte antiguo (el archivo .rpt) con el Crystal 8? Si es así, qué ocurre cuando tratas de visualizar los datos, por ejemplo una tabla? Necesito más detalles.

Saludos!
Bartolom
Chile

miguel
26 de Agosto del 2004
hola me podrias decir donde puedo conseguir el crystal report 8 que genere archivos .rpt y otra pregunta seria ya que lo tenga puedo abrir ahi el archivo de crystal report .dsr

Bartolom
26 de Agosto del 2004
Abre tu reporte con el Crystal, anda al menú file y desmarca la opción "Save Data with Report" (que quede sin el ticket).
Luego guarda los cambios y listo.

Saludos!
Bartolom
Chile