como saber el tiempo de pulsacion de una tecla??
Estoy desesperado y nadie sabe resolverme esta duda!! necesito saber cuanto tiempo se pulsa una tecla del mouse.
Kiero que un trozo de codigo se ejecute mientras pulse el boton derecho y deje de hacerlo en el momento en que la tecla deje de estar pulsada.
El problema es que se queda clabado dentro del while...wend y no se como detectar que se ha producido una interrupcion mouse_up mientras estoy dentro?? Hay alguna manera de hacerlo??? porfavor estoy absolutamente desesperado...
Kiero que un trozo de codigo se ejecute mientras pulse el boton derecho y deje de hacerlo en el momento en que la tecla deje de estar pulsada.
El problema es que se queda clabado dentro del while...wend y no se como detectar que se ha producido una interrupcion mouse_up mientras estoy dentro?? Hay alguna manera de hacerlo??? porfavor estoy absolutamente desesperado...
PodrÃas usar una variable boolean, a nivel de módulo de formulario, que se ponga en true en el evento MouseUp, evalúa esa variable en tu bucle del evento MouseDown y lo terminas si es True.
lo he hecho, pero hasta ke el bucle no termina no detecta el evento mouse_up y por lo tanto la variable nunca llega a true.... creedme ya no se ke hacer!!! De todos modos mil gracias rosa por el interes