COMO UN BUSCAR POR FECHA DESDE V.B

papelucho
01 de Agosto del 2004
HOLA AMIGOS
ESTOY USANDO VB 5.0 QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER UN BUSCAR POR FECHA EN UNA BASE ACCES 97, ESTOY USANDO COMO REFERENCIA DAO, PARA SER MAS ESPECIFICO EN UN FORMULARIO TENGO DOS TEXTBOX EN UNO PONGO LA FECHA DE INICO Y EN EL OTRO LA DE TERMINO Y ME APAREZCA TODOS LOS DEMAS REGISTROS BUSCADOS EN UN DBGRID QUE LA TENGO EN EL MISMO FORMULARIO DEBAJO DE LOS TEXTBOX

EJ. EN LA BASE DE ACCES TENGO LOS CAMPOS RUT - DIGITO - NOMBRES - APE_PATERNO - APE_MATERNO - FECHA_INGRESO
EN RESUMEN QUIERO SABER COMO PUEDO CONSULTAR POR LA FECHA INGRESO EJEMPLO TODAS LAS PERSONAS QUE INGRESARON ENTRE EL 01-02-2004 Y 05-05-2004
SOY UN PRINCIPIANTE FAVOR INDICAR LOS CODIGOS Y PASOS A SEGUIR LO MAS CLARO POSIBLE

ADIOSSS

FAVOR SI REQUIEREN MAS DATOS CONTESTARME

krizall
01 de Agosto del 2004
hola, papelucho

mira, no se si usas sentencias sql pero si es asi lo puedes hacer de esta manera

en la clausula where

between fecha_ingreso= ·" & text1.text & "· and fecha_ingreso=·" & text2.text & "·

espero te sirva los puntos son gatos pero no me dejo ponerlos

silvina
01 de Agosto del 2004
para buscar por fechas en access 97 en la clausula where debes buscar las fechas en formato mm-dd-yyyy.
between #" & format(text1.text, "mm-dd-yyyyy" & "# and #" & format(text2.text, "mm-dd-yyyy" & "#"