COMO USAR LOS FLAGS EN EL COMMONDIALOG

maya
07 de Enero del 2004
Como puedo utilizar los flags en un commondialog para "guardar archivo" para que me quite el checkbox de "solo lectura" y me pregunte si quiero sobreescribir un archivo ya existente??

gracias

salu2

maya
07 de Enero del 2004
se tienen que poner varios flags, o se mete todo en el mismo separado por un signo + ???

he probado ambas cosas y me da error

lorrich
07 de Enero del 2004
No se tiene que separar por signos +,simplemente pones un unico flag ya sumado con lo que tu quieras.
4+ 1024=1028
pues un tu flag pones 1028.

maya
07 de Enero del 2004
ok!!

entonces, como pondria para que en un commanddialog de "guardar como" me quite la pestaña de"abrir solo lectura" y me pregunte si quiero sobreeescribir??:

commondialog2.flags = .......

Gracias

Salu2

lorrich
07 de Enero del 2004
commondialog2.flags=6

4 oculta la pestaña de abrir solo lectura.
2 manda un mensaje de que ya existe ese fichero.

Lo que no se es si te da opciones de sobrescribir o no te deja hacer nada,prueba a ver.

kinoscar
07 de Enero del 2004
para la pregunta no se si exista un flag que lo haga, en lugar de ese yo ocupo la funcion filecopy, este copia un archivo especificado en la ubicacion especificada, devolviendo un valor si es archivo existe o no y en base a eso puedes enviar un mensaje indicando que se puede sobreescribir el archivo y si realmente quiere hacer, puedo enviarte el codigo si quieres.

espero te sirva
suerte

lorrich
07 de Enero del 2004
Si no te importa me lo podrias mandar a mi tambien?
Y me gustaria saber si tambien puedes insertar mas texto en un fichero ya existente con esa funcion.

Gracias de antemano.