Compatibilidad con XP

Ariel
01 de Octubre del 2003
Visual Basic 6.0 es compatible con xp???

PABLO
01 de Octubre del 2003
TE DIGO, LAS APLICACIONES HECHAS EN VISUAL STUDIO 6.0 SON SOLO COMPATIBLES PARA WINDOW 9X Y NT.
(YA SEAN HECHAS EN VISUAL BASIC, VISUAL FOX, ETC)

PODES EJECUTAR VISUAL BASIC DESDE WINDOWS XP Y TRABAJAR CON TUS PROYECTOS, PERO LOS .EXE NO SE PUEDEN EJECUTAR.
TUVE EL MISMO PROBLEMA Y A MIS CLIENTES LES RECOMIENDO QUE USEN W98.
SI AVERIGUAS COMO HACER COMPATIBLE LOS .EXE DE VISUAL BASIC EN WINDOWS XP, TE AGRADECERIA QUE ME LO DIJERAS...

Iv?
01 de Octubre del 2003
Todas las aplicaciones que hice con Visual Basic 6.0 son perfectamente compatible con XP,2000 o cualquier windows. Lo he probado en distintas maquinas y desde ya hace tiempo. Fijate si no es problema de alguna dll que te falta o esta dañada. Saludos. Suerte.

rafa
01 de Octubre del 2003
Hola a todos.
Yo tengo programas de VB diseñados en un W95 y me corren perfectamente en W95, W98, NT, XP y creo q tb en 2000

cefardito
01 de Octubre del 2003
Pues mirá, en lo que yo he probado, los EXEs de Visual Basic 6.0 sí me han corrido en WindowsXP. No sé si habrá sido por la manera en que lo instalé, ya que anteriormente tenía el Milenium y sólo corrí el CD del XP para instalarlo sobre el sistema que ya estaba. Sabía de algunas APIs que no funcionaban igual, pero los programas sí me han corrido.