Compatibilidad de crystal report 8.0 y windows xp

Ronald
03 de Octubre del 2003
Necesito saber si crystal report 8.0 tiene compatibilidad con windows xp porque estoy desarrollando un programa en visual basic 6.0 y cuando agrego el data report 8.0 windows manda un mensaje de error para que se lo envien a la microsoft, necesito saber si puedo continuar desarrollando el programa en windows xp. THANK

CAZ
03 de Octubre del 2003
Hola Ronald Soy yo otra vez....
Sabes yo tambien tengo ese problema, yo tenia Windows 2000 instalado pero no me gusta porque me consume mucha memoria, mi equipo es un P IV 1.6 Ghz y tengo 128 de memoria RAM eso es una CAGAD... pero bueno..... Decidi montar XP, entonces me dio ese error, no pude hacer nada para resolverlo..... si tu sabes te lo agradezco......
espero Respueta [email protected]

Karloz
03 de Octubre del 2003
Mira. yo utilizo Crystal 8.5 con XP y no me da ningun problema, incluso he ocupado con el 6.0 sin problemas. pero deberias ver en los requerimientos si Crystal 8.0 es compatible con XP, porque si no lo que debes hacer es hacerlo compatible.
Pulsa Click derecho sobre el instalador y selecciona propiedades, luego hay una pestaña de Compatibilidad donde le haces que sea compatible.
Proba... Yo probe con Crystal 6.0 y me funciono